Foro
21 Respuestas
- Técnico-Movistar27-01-2023Responsable Técnico
Hola Mjgainuk
Observamos que la avería esta abierta de forma correcta y que te volverán a contactar de cara a corregir la situación de forma definitiva.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar25-01-2023Responsable Técnico
Hola Mjgainuk.
Como nos indicas que tras las pruebas realizadas. persiste, abrimos un boletín de avería a los técnicos, para que lo puedan revisar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- Mjgainuk24-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
si, el reloj está conectado al móvil por bluetooth, y el wifi está con recepción 100%.
Mario
- Técnico-Movistar24-01-2023Responsable Técnico
Hola Mjgainuk.
Hemos recibido tus datos de forma correcta. ¿Podrías confirmarnos si el Iphone y el Apple Watch están bien conectados por Bluetooth, así como que el Iphone tenga buena cobertura o conexión a la red WIfi, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Mjgainuk23-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola Miriam,
Ya envié la información por privado, lo he comprobado en mensajes enviados. De todas maneras, para agilizar, te los comparto por aquí:
Info del relojVale, esto es lo que pone el reloj en Ajustes, General
Versión: 9.2 (20S361)
Modelo: A2725
EID: 89049032007108882600135970385297
Muchas gracias!
- Técnico-Movistar22-01-2023Responsable Técnico
Hola Mjgainuk.
No hemos recibido los datos solicitados, por favor, confirmalos cuando sea posible para retomar el caso.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar20-01-2023Responsable Técnico
Hola Mjgainuk.
Hemos recibido tus datos correctamente, pero el modelo de Apple Watch que nos indicas, no nos consta. ¿Podrías comprobar en Ajustes - General - Información el modelo y el sistema operativo que tiene instalado el Apple Watch, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Mjgainuk20-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
No por favor, simplemenete he estado fuera unos diás. hoy mismo os envio la informacion que me pedisteis, que ya estoy de viuelta
gracias
Mario
- Técnico-Movistar20-01-2023Responsable Técnico
Hola Mjgainuk.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar18-01-2023Responsable Técnico
Hola Mjgainuk
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ está solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.Un saludo
Soraya
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