Editado 27-05-2020 21:58
Editado 27-05-2020 21:58
Al haber consumido todos los datos móviles compartidos he comprado dos extras de datos que no llegaron a funcionar.
Por un fallo técnico de Movistar nunca se alcanzó la máxima velocidad. Tras varias llamadas al servicio técnico no se soluciono. He dado de baja los extras de datos a los pocos minutos de darlos de alta.
Os pido que no me factureis los 6+12 euros de los extras, ya que no han funcionado.
Hola @jjmg30
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jjmg30
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jjmg30
Como el movimiento de los Extras de Datos se produjo el 27/5 la facturación que afectaría al periodo aún no se ha emitido así que no podemos revisar si generará cargo.
Si se produjera el cargo puedes volver a contactar con nosotros para que podamos abrir una reclamación.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo que yo comentaba es que anuleis estos extra de datos para que no se produzca el cargo y no tener que realizar reclamaciones posteriores, ya que los extras de datos dados de baja el mismo día del alta, no me podéis asegurar si generan cargo o no.
Hola @jjmg30
Los Extra de Datos ya están anulados, no habría que hacer más gestiones.
No podemos gestionar reclamación hasta que no se emita la factura (aún no aparece el posible consumo o cargo).
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Quiero distinguir la diferencia entre anulado y dado de baja después del alta.
Con «anulado» quiero decir que no exista ni alta ni posterior baja. Es como si no hubiera existido.
Y dado de baja es que ya no está activo el extra de datos, pero ha estado activo algunos minutos.
Para aclararlo del todo, lo habéis gestionado para que se de el primer caso o estamos en el segundo, para lo cual no hay que gestionar nada, porque yo di de baja los extras.?
Saludos.
Editado 28-05-2020 18:15
Editado 28-05-2020 18:15
Hola @jjmg30
Desde la Comunidad no se ha realizado la gestión, los Extra de Datos los activa/desactiva el cliente. Hemos comprobado que fueron enviadas las notificaciones tanto de Alta como de Baja de los Extra por SMS a tus líneas.
Se generó alta y baja del producto.
Si cuando se emita la factura aparece el cargo, como te comentamos, puedes volver a contactar con nosotros para que podamos abrir una reclamación.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram