Foro
6 Respuestas
- Comercial-movistar26-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, juan Carlos Se ojo Dorado
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Para realizar el pago de tus facturas, puedes realizarlo por medio de los siguientes medios:
- Por medio de tu área privada, puedes elegir la forma de pago que prefieras: tarjeta de crédito, débito o bizum.
- Pagar presencialmente, en oficinas bancarias o Correos.
- Comunicándote al 1004 para realizar el pago por medio de tarjeta.
En el siguiente enlace te detallamos la información.Un saludo.
Karen.
- juan Carlos Se ojo Dorado26-11-2024Más integrado que la RDSI
Necesito pagar factura impagada
- Comercial-movistar19-04-2024Moderador Global Comercial
Hola joavi,
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo.
- Comercial-movistar15-04-2024Moderador Global Comercial
Hola joavi
Te informamos que puedes realizar el pago con tarjeta, para esto, intenta nuevamente ponerte en contacto con nuestro número de atención 1004 para que te ayuden con el proceso.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo,
José Tomás.
- joavi15-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, me han cortado la conexión del router por una impagada, y cuando vi que no se había pagado, llamé para pagar, y me redijisteis a la app, intenté darme de alta pero imposible, ya que no tengo número de teléfono móvil con ustedes (no tengo ningún teléfono móvil con ustedes) por favor me dan una solución para pagar sin tener que desplazarme de propio a una oficina de correos??? Hoy me levantado sin internet, y lo entiendo, pues no se han abonado una factura, pero querer pagar y no poder, llamé al 1004, intente regístrame y al final lo di por imposible…
- Comercial.Global_movistar18-08-2021Moderator
Hola CarmenAriasMartín
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Desde la Comunidad únicamente podemos facilitarte las formas de pago disponibles, ya que no podemos gestionar ningún tipo de cobro.
En este post de la Comunidad te aparecen los pasos a seguir para poder abonar la factura, cómo pagar facturas pendientes y conocer el importe de la deuda.
Saludos
Belén