Hola,
El pasado viernes gestioné la portabilidad de una linea a través de la APP porque recibí SMS con la oferta de 6 meses gratis. Hoy sobre las 10:00h he dejado de tener servicio con la compañía anterior y todavía no he recibido la tarjeta de Movistar. Por lo tanto estoy desde esta mañana sin servicio y lo malo es que no sé cuando recibiré la tarjeta.He llamado 4 veces al 1004 solo me han mareado diciéndome que fuera a una tienda y que me darían la tarjeta allí. Después de desplazarme hasta una tienda y hacer cola pertinente me dicen que la linea portada no les aperece en el sistema y que no puede hacerme la tarjeta ni un duplicado.
Una vez más me siento defraudado por una compañía tan importante, que se les escapan detalles en los procedimientos y acaba pagándolo el cliente.
Hola @defraudado
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y línea portada.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Saludos. Toñi
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Hola @defraudado
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @defraudado
Nos consta que la tarjeta SIM está en reparto con fecha de hoy.
Quedamos pendientes de que nos confirmes que te ha sido entregada.
Un saludo
Cristina
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Hola @defraudado
Hemos verificado que el pedido continúa en curso. Por ese motivo, hemos realizado una gestión para solicitar que el pedido cumplimente y se pueda activar la línea de manera correcta. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Estaremos pendientes del progreso de la gestión para informarte.
Un saludo
Marcela
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sigo sin tener linea. es una vergüenza llevo ya 4 días sin linea de teléfono por haber hecho una portabilidad.
Ninguno de los canales de comunicación con Movistar es capaz de resolverme el problema.Los he probado todos incluido hacerme ir a la tienda 3 veces sin que puedan hacer nada ahí.
Hola @defraudado
Hemos comprobado que la línea ya aparece en sistemas desde el 25/11 y tu pedido ha completado correctamente.
Es posible que el problema que tienes actualmente se deba a que el ICC de la tarjeta SIM que tienes introducida en tu dispositivo no coincida con la de la base de datos.
Para que podamos confirmar si ese puede ser el problema, necesitamos que nos envíes por privado el ICC de la tarjeta SIM que has recibido.
En el caso de que no coincida, ya podrías acudir a una Tienda Movistar para que puedan solucionarlo.
Disculpa las molestias 😉
Un saludo
Eugenia
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Ya hemos comprobado y el ICC no corresponde pero en la tienda no se que mensaje les sale pero no le deja cambiarlo ni hacer duplicado
Hola @defraudado.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a pasarte con los compañeros que comprobarán si pueden asociarte la tarjeta a tu línea.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @defraudado
Sentimos las molestias que ha ocasionado la asignación del ICC a la línea móvil.
Un saludo
María
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Me pueden decir el canal para reclamar una compensación por haberme dejado sin linea 6 días?
Hola @defraudado
Trasladamos la gestión para que puedan gestionar la reclamación.
Saludos. Toñi
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Hola @defraudado
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Puedes realizar una reclamación al respecto una vez esté emitida la factura correspondiente al periodo indicado desde tu área privada de Mi Movistar o si lo prefieres puedes contactar de nuevo con nosotros para su gestión.
Un saludo
Marcela
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