Gasto Extra Emocion

pandolfo
Yo probé el VDSL
Gasto Extra Emocion

Hola, tengo dos gastos extra de 5,99, cada uno de una línea distinta.

Yo no he realizado ninguna contratación del servicio emoción.

Una de las líneas la tarjeta esta en un teléfono básico sin conexión a internet, luego ess imposible contratar nada.

Quiero que me den de baja del servicio ahora y para siempre, y el importe no me lo cobren.

Gracias.

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Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @pandolfo,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @pandolfo,

 

Disculpa la demora. Para poder ayudarte con tu consulta, y poder visualizar que tipo de contenidos tienes asociados, te dejo un enlace: Cómo cancelar tu suscripción a contenidos de emocion, con una guía paso a paso para poder darte de baja del servicio.

 

En éste caso, te recomendamos que primero des de baja las suscripciones en todas las líneas, y nos facilites posteriormente por privado tus datos para dicho bloqueo:

 

- Nombre y Apellidos

- DNI

- Teléfonos que deseas bloquear el contenido a Emoción

 

Quedo a la espera de que nos indiques si has podido solventarlo 🙂 y del envío de información.

 

Un saludo,

 

Cristina

 

 




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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @pandolfo,

 

Ahora que ya hemos recibido los datos necesarios, procedemos a trasladarlo al departamento especialista.

 

Saludos,

 

Cristina




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Comercial Fijo

Hola @pandolfo

 

En relación a tu post, te informamos que Emoción es el portal de contenidos para móvil de Movistar, que se disfruta y se paga con el mismo móvil y siguiendo tus indicaciones, hemos procedido a solicitar el bloqueo de acceso y reclamación de importe (te facilitamos el nº de gestión por privado). 

 

En cuanto dispongamos de la resolución, te informaremos. 

 

Un saludo

Raquel

 

 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pandolfo

 

Te informamos que se ha tramitado el bloqueo al Portal Emoción en tus líneas móviles. 

En cuanto al importe facturado, debes presentar la reclamación en cuanto recibas la factura del mes de julio que es donde se verán reflejados los cargos.

 

Un saludo

Marcela




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