Buenos días,
He mandado el telefono a reparar en garantia ya que no puedo realizar llamadas ni recibirlas. El SAT me indica que mi IMEI esta bloqueado por robo. Yo no lo he bloqueado... Y el telefono lo compré libre. Que solución hay? Porque me dicen que solo las operadoras pueden hacer eso... Gracias,
Susi
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @BYSUSI,
Bienvenido a la Comunidad de Empresas!!!
Para poderte ayudar, envíame en mensaje privado tus datos: CIF de la empresa, IMEI y número de móvil.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola de nuevo @BYSUSI, su consulta se ha hecho por el foro de la Comunidad Empresas, le pedimos datos por mensaje privado para saber si podemos ayudarle nosotros o tenemos que mover el hilo la Comunidad Movistar. Si es usted particular le paso directamente con mis compañeros para que ellos le soliciten sus datos.
Un saludo y que tenga un buena tarde.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola, @BYSUSI y bienvenido a la Comunidad!
Para que podamos consultar sobre el bloqueo de tu terminal envíanos, por favor, un mensaje privado con el nombre, NIF número de serie -o IMEI- y número de teléfono con el que lo utilizas, además de teléfono de contacto.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @BYSUSI!
Lo revisamos y te comentamos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @BYSUSI!
Estamos realizando comprobaciones para confirmar si el terminal cuyo imei nos has faciltiado está bloqueado por robo. En principio hemos confirmado que no nos consta la solicitud.
Hemos pasado consulta al departamento encargado de este tipo de gestiones. Una vez nos respondan te decimos algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @BYSUSI.
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta...
Hemos recibido respuesta del departamento encargado de efectuar los Bloqueos/Desbloqueos de Terminales por robo o pérdida y nos confirman que el Imei que nos has indicado no ha sido bloqueado.
Debemos por tanto remitirte de nuevo al Servicio tcnico para que lo revisen.
Cualquier otra cosa, por aquí estamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @BYSUSI!
Entendemos que tu consulta ha sido resuelta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram