Hola, quiero dar de baja todas las suscripciones de Emocion de mis líneas moviles. He leído que puede hacerse enviando un mensaje privado desde la comunidad movistar. Indiquenme a quien debo dirigir el mensaje privado.
Hola @mjdpRD y ¡ Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas!
Para tratar de ayudarte, necesito me remitas por mensaje privado los datos de tu línea.
Un saludo y espero tus noticias 🙂
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Hola @mjdpRD, mp recibido!!
En esta Comunidad atendemos solo consultas a nivel de empresas. He movido tu hilo al foro adecuado para que los compañeros de particulares traten de ayudarte.
Buen día;)
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Buenos días@mjdpRD
He revisado las líneas moviles y ya tienes de baja todas las suscripciones que tenias activas, te informo como se accede a estos servicios para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones.
Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.
Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil. Por este motivo no se realizan devoluciones.
A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible. Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.
Saludos
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Hola,
sigo sin entenderlo. No puedo cancelar la opcion de acceso a Wap Emoción? No la quiero, no quiero estar pendiente del cobro de servicios. Si navego por internet quiero hacerlo sin la opción de Emoción, directamente sin servicio de Movistar.
¿Como puedo eliminar Wap Emoción?
Buenos días@mjdpRD
Al tener contratado fusión no es posible desactivar el servicio de emoción ya que la tarifa que tienes contratada incluye estos servicios.
Saludos
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Hola, hasta donde se Emocion es un portal de contenidos para móvil de Movistar, Que pasa que en Movistar no se puede navegar si no es por este portal? Pq si es así, tendré que solicitar la baja y navegar con Orange o Vodafone que no imponen esta restricción. Por otra parte no tendría inconveniente en navegar si solo fuese un portal, pero es una trampa donde se acceden a contenidos de pago sin solicitar PIN. No vale con decir que se factura con el movil y sale un aviso, si es una compra debería requerirse un PIN. Si pierdo el movil que pasa, que seguridad da ésto? Desde luego es un servicio penoso, es obligar a aceptar un fraude porque da la sensación de que hay una relación entre las empresas proveedoras de servicios y movistar para asaltar a los clientes. ¿A eso se dedica movistar a asaltar a sus propios clientes? De no ser así, denme una explicación de por qué no puedo navegar libremente y de por qué no se requiere seguridad adicional para pagos adicionales.
Buenos días@mjdpRD
Una vez se accede a estos servicios , te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.
Saludos
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Lo que estoy solicitando es que no se pueda llegar a acceder a estos servicios. No veo la relación entre el acceso a estos servicios y la navegación. Y no quiero que esté accesible el acceso, precisamente por eso, porque está validado sólo por Telefónica, y lo de que se indica con claridad depende mucho del usuario del movil, y como no requieren pin pues no es nada seguro. Por tanto lo que quiero es no llegar a poder acceder a estos servicios. Si son eso, un servicio de movistar al cliente, por qué tiene que ser obligada su existencia y su acceso en el movil. Eso no es un servicio, es una imposición. Y sigo sin ver la relación entre estos servicios y la navegación por internet. Para que me aclare, en movistar no se puede navegar libremente por internet si no es desde el portal Wap Emoción ?
Buenos días@mjdpRD
Lamento la tardanza en la respuesta ya que he estado unos días ausente como te comento en post anteriores.
Al tener contratado fusión no es posible desactivar el servicio de emoción ya que la tarifa que tienes contratada incluye estos servicios.
Queda constancia de tu disconformidad con el servicio
Saludos
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