Baja en suscripciones de Emocion

mjdpRD
Más integrado que la RDSI
Baja en suscripciones de Emocion

Hola, quiero dar de baja todas las suscripciones de Emocion de mis líneas moviles. He leído que puede hacerse enviando un mensaje privado desde la comunidad movistar. Indiquenme a quien debo dirigir el mensaje privado.

Mensaje 1 de 10
624 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @mjdpRD y  ¡ Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas!

 

Para tratar de ayudarte, necesito me remitas por mensaje privado los datos de tu línea.

 

Un saludo y espero tus noticias 🙂

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 10
613 Visitas
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @mjdpRD, mp recibido!!

 

En esta Comunidad atendemos solo consultas a nivel de empresas. He movido tu hilo al foro adecuado para que los compañeros de particulares traten de ayudarte.

 

Buen día;)

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 10
601 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador


Buenos días@mjdpRD

 

 

He revisado las  líneas moviles y ya tienes de baja todas las suscripciones que tenias activas, te informo como se accede a estos servicios para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones.

 

Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.


Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil. Por este motivo no se realizan devoluciones.


A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.  Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
584 Visitas
mjdpRD
Más integrado que la RDSI

Hola,

sigo sin entenderlo. No puedo cancelar la opcion de acceso a Wap Emoción? No la quiero, no quiero estar pendiente del cobro de servicios. Si navego por internet quiero hacerlo sin la opción de Emoción, directamente sin servicio de Movistar.

¿Como puedo eliminar Wap Emoción?

Mensaje 5 de 10
569 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@mjdpRD

 

 

Al tener contratado fusión no es posible desactivar el servicio  de emoción ya que la tarifa que tienes contratada incluye estos servicios.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
559 Visitas
mjdpRD
Más integrado que la RDSI

Hola, hasta donde se Emocion es un  portal de contenidos para móvil de Movistar, Que pasa que en Movistar no se puede navegar si no es por este portal? Pq si es así, tendré que solicitar la baja y navegar con Orange o Vodafone que no imponen esta restricción. Por otra parte no tendría inconveniente en navegar si solo fuese un portal, pero es una trampa donde se acceden a contenidos de pago sin solicitar PIN. No vale con decir que se factura con el movil y sale un aviso, si es una compra debería requerirse un PIN. Si pierdo el movil que pasa, que seguridad da ésto? Desde luego es un servicio penoso, es obligar a aceptar un fraude porque da la sensación de que hay una relación entre las empresas proveedoras de servicios y movistar para asaltar a los clientes. ¿A eso se dedica movistar a asaltar a sus propios clientes? De no ser así, denme una explicación de por qué no puedo navegar libremente y de por qué no se requiere seguridad adicional para pagos adicionales.

Mensaje 7 de 10
553 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@mjdpRD

 

Una vez se accede a estos servicios , te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
551 Visitas
mjdpRD
Más integrado que la RDSI

Lo que estoy solicitando es que no se pueda llegar a acceder a estos servicios. No veo la relación entre el acceso a estos servicios y la navegación. Y no quiero que esté accesible el acceso, precisamente por eso, porque está validado sólo por Telefónica, y lo de que se indica con claridad depende mucho del usuario del movil, y como no requieren pin pues no es nada seguro. Por tanto lo que quiero es no llegar a poder acceder a estos servicios. Si son eso, un servicio de movistar al cliente, por qué tiene que ser obligada su existencia y su acceso en el movil. Eso no es un servicio, es una imposición. Y sigo sin ver la relación entre estos servicios y la navegación por internet. Para que me aclare, en movistar no se puede navegar libremente por internet si no es desde el portal Wap Emoción ?

Mensaje 9 de 10
541 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@mjdpRD

 

Lamento la tardanza en la respuesta ya que he estado unos días ausente como te comento en post anteriores.

Al tener contratado fusión no es posible desactivar el servicio  de emoción ya que la tarifa que tienes contratada incluye estos servicios.

Queda constancia de tu disconformidad con el servicio

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
524 Visitas