Buenas noches desde España, @CarinaRondal
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.¿Ecuador?
En el siguiente enlace figura la correspondiente información .
Buenos días @CarinaRondal,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Editado 28-02-2019 13:37
Editado 28-02-2019 13:37
********************************* nesito llamadas detalladas del mes de febrero gracias.
(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)
Hola @CarinaRondal
Desde la Comunidad no podemos facilitar el listado de llamadas.
En tu área privada de Mi Movistar, puedes comprobar el consumo del mes en curso y del mes anterior y ahí podrás revisar todas las llamadas realizadas.
Saludos
Pilar.
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Hola @CarinaRondal
Respecto a tu consulta, te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.
Si lo deseas, envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI del titular, nº de la línea móvil, nº de IMEI y modelo del terminal y si el bloqueo aún no estuviera gestionado, añadir también fotocopia de la denuncia que hayas realizado) para que podamos comprobar la gestión y darte una contestación con la mayor brevedad. Puedes enviar tus datos pulsando aquí
Un saludo
Belén
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Hola @CarinaRondal
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Raquel
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Hola @
No hemos recibido respuesta con tus datos por lo que entendemos que ha quedado resuelta tu consulta. Te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Cuando lo desees, vuelve a contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Saludos 🙂
Raquel
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