IMEI

CarinaRondal
Mi vida cambió con el ADSL
IMEI
Hola necotoño comprabante del bloqueo imei
Mensaje 1 de 11
789 Visitas
10 RESPUESTAS 10
CarinaRondal
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 2 de 11
784 Visitas
CarinaRondal
Mi vida cambió con el ADSL
Necito justípicamente del bloqueo imei
Mensaje 3 de 11
782 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @CarinaRondal 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.

  

Por ello tienes que contactar directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.¿Ecuador?

 

En el siguiente enlace figura la correspondiente información .

 

Movistar Ecuador

 

Telefónica en el mundo

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 11
765 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @CarinaRondal,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 11
739 Visitas
CarinaRondal
Mi vida cambió con el ADSL

********************************* nesito llamadas detalladas del mes de febrero gracias.

 

(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 6 de 11
709 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarinaRondal

 

Desde la Comunidad no podemos facilitar el listado de llamadas.

 

En tu área privada de Mi Movistar,  puedes comprobar el consumo del mes en curso y del mes anterior y ahí podrás revisar todas las llamadas realizadas.

 

Saludos

Pilar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
701 Visitas
CarinaRondal
Mi vida cambió con el ADSL
Hola me habían dicho que aquí me podían facilitar esos datos. Desde mi App no puedo ellos necitano detallada mente las llamadas
Mensaje 8 de 11
694 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarinaRondal

 

 

Respecto a tu consulta, te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro. 


Si lo deseas, envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI del titular, nº de la línea móvil, nº de IMEI y modelo del terminal y si el bloqueo aún no estuviera gestionado, añadir también fotocopia de la denuncia que hayas realizado) para que podamos comprobar la gestión y darte una contestación con la mayor brevedad. Puedes enviar tus datos pulsando aquí

 

Un saludo

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
688 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarinaRondal

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
649 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

 

No hemos recibido respuesta con tus datos por lo que entendemos que ha quedado resuelta tu consulta. Te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Cuando lo desees, vuelve a contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
627 Visitas