El día 9 debería haber recibido un terminal financiado que pedí a través de la web. De momento el día 12 no lo voy a recibir. Movistar me da largas y culpa a Zeleris. Zeleris no me puede enviar nada porque Movistar no ha tramitado NADA. Se han pasado mi pedido por el forro. Eso sí: la factura emitida y lista para empezar a cobrar. Si no pueden cumplir los plazos, no nos tomen el pelo.
Hola @Jesúsmarín7474 y bienvenido a la Comunidad
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Un saludo
Marisa
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Hola @Jesúsmarín7474
Hemos recibido los datos correctamente, vamos a revisar tu pedido y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Pero no me digan que han reclamado; eso me lo han dicho 50 veces en el 1004 y por WhatsApp. Necesito que me digan que lo han solucionado, que para eso está la atención al cliente.
Mira, ya está bien el cachondeo. O me llega el móvil mañana o denuncio a Movistar.
Hola @Jesúsmarín7474
Hemos revisado que con fecha de hoy se ha tramitado una reclamación para agilizar la entrega del terminal móvil que has solicitado.
Te pedimos disculpas por la demora y lo inconvenientes ocasionados.
Por privado te adjuntamos el nº de reclamación para que tengas constancia de ello.
Saludos
Belén
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Es la décima reclamación. No quiero reclamaciones, quiero soluciones. Quiero que alguien se levante de su silla, salga a buscar mi [....] móvil donde esté, haga un paquete con mi dirección y lo lleve a la agencia.
No estoy pidiendo la Luna.
No es necesario que se molesten. Estoy haciendo una portabilidad con una compañía seria. Me van a regalar ese mismo móvil. GRATIS. Aquí se acaban 26 años de mentiras y estafas de movistar. Es un placer largarme. No saben cuidar a los clientes.
Hola @Jesúsmarín7474
Entendemos tu malestar y lamentamos que hayas decidido no continuar con nosotros.
Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.
Un saludo
Marcela
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