Hola @MiguelAngelGarciaGilabert, es un placer,
vamos a proceder a mover tu hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que en cuanto sea posible se recepcione tu solicitud de peticion y se te proporcione ayuda e informacion mas individualizadas, en cuanto a tu caso se refiere.
En cualquier caso, me gustaria indicar que desde la Comunidad no se pueden emitir certificados y/o justificantes, ni ningun otro tipo de documentos relacionados al respecto; lo que si se puede hacer, es comprobar el IMEI correspondiente al terminal y confirmar su estado, adjuntando el numero de solicitud de bloqueo si procede, a traves de un mensaje privado.
En principio debe bastarte con realizar una captura de pantalla, al mensaje privado que contiene dicho numero de referencia, con la gestion o estado actual del correspondiente IMEI.
Mantente a la espera de que un moderador solicite tus datos (debes enviarlos via mensaje privado), recibidos los cuales verificara el estado actual del IMEI en cuestion y en caso de ser necesario procedera a la gestion de su bloqueo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @MiguelAngelGarciaGilabert
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular , IMEI del terminal , Fotocopia de la denuncia de Perdida/Robo y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.
Un cordial saludo ; Antonio
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Gracias por pasarnos tus datos, nos ponemos con tu caso.
Un saludo
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Hola @MiguelAngelGarciaGilabert,
Tienes un mensaje privado con los datos del bloqueo del terminal.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
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