Móvil comprado noche. Sin confirmación por SMS ni fecha de entrega. Imposible acceder al seguimiento.

jmvb
Yo probé el VDSL
Móvil comprado noche. Sin confirmación por SMS ni fecha de entrega. Imposible acceder al seguimiento.

Anoche compré un par de terminales libres en oferta (actualmente agotados). Se trata del OPPO Find x2 Pro. No he recibido confirmación con fecha de entrega prevista y no consigo acceder para ver el seguimiento (actualmente no soy cliente de Movistar). Dispongo de captura de pantalla con los números de pedido. He visto que han comprobado y facilitado la fecha de entrega prevista a otros consumidores. Espero me puedan ayudar. Atentamente.

Mensaje 1 de 18
729 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmvb

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con los números de pedido a los que haces referencia. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
651 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmvb 

 

Estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado, a Comercial.Global_movistar, con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte.

Un saludo
Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
604 Visitas
jmvb
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Acabo de enviarles los datos.

Disculpen la demora. Quedo a la espera de su respuesta.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 18
591 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmvb 

 

Hemos recibido tus datos por privado. 

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
586 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JMVB1 

 

Te enviamos un privado con información relativa a los pedidos.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
575 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmvb 

 

Te informamos que los pedidos han sido cancelados. Te hemos enviado un privado con más información.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
540 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmvb 

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso a la espera de que nos confirmes la devolución del importe.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
496 Visitas
jmvb
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Aún sin reembolso y recibiendo muchas llamadas spam desde que realicé los pedidos. Empiezo a pensar que llevan razón quienes afirman que utilizan estas ofertas como reclamo para obtener datos pues es evidente que han vendido muchísimos más terminales de los que disponían en stock (en el caso del Oppo Find x2 pro si que al menos le llegó a alguien pero del iphone 8 plus ni siquiera tengo constancia de eso). 

 

Así que estoy sin móviles, sin reembolso y con constantes y molestas llamadas de números spam (alguna que he atendido eran "distribuidores de Movistar"...). 

 

Me gustaría me indicaran el procedimiento para iniciar una reclamación por las molestias y los daños y perjuicios causados.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 18
481 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmvb 

 

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder darte más información directamente desde la Comunidad ya que dependemos de la gestión de un departamento interno.

 

Nos reiteramos en la información facilitada en cuanto a que estamos realizando el seguimiento de tu caso para confirmar que la devolución se realiza correctamente.

 

Si lo deseas, desde la Comunidad podemos abrir una reclamación exponiendo lo que nos indiques.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
469 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmvb 


Seguimos realizando el seguimiento de tu caso para confirmar que la devolución se realiza correctamente.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
427 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmvb 

 

Estamos pendientes de tu caso para confirmar la devolución del importe.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
380 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMVB1  

  

Realizamos constante seguimiento a tu caso hasta confirmar que has recibido la devolución del importe. 

  

Disculpa todas las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. 

Laura. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
305 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmvb 

 

Desde la Comunidad mantenemos el seguimiento de tu caso hasta que la devolución del importe sea abonado. 

 

Confírmanos si has recibido el importe.  

 

Quedamos pendientes a tu respuesta. 

  

Un saludo. 

Laura. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
294 Visitas
jmvb
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Con fecha 6 de julio he recibido el importe de los Oppo (MÁS DE UN  MES DESPUÉS DE LA COMPRA (o "falsa venta")). Pero ni rastro de la devolución del Iphone 8 Plus (150€), con nº de pedido CO23062Z6PZVMC

Mensaje 16 de 18
284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmvb

 

Nos alegra saber que has recibido el importe de uno de los dispositivos.

 

Para poder revisar lo sucedido con la devolución del importe correspondiente al otro dispositivo, agradecemos nos envíes por mensaje privado el comprobante de dicho pago.

Esperamos tu mensaje.

 

Un saludo. 
Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmvb 

  

¿Podemos ayudarte en algo más?  

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

  

Saludos.  

Laura. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
241 Visitas