ME OFRECEIS UN MOVIL A CAMBIO DE LA PORTABILIDAD Y AHORA DESPUES DE 15 ME NEGAIS EL TERMINAL
Hola,
Hace 15 días me llamaron desde movistar para ofrecerme una oferta, me ofrecian la portabilidar desde mi actual compañia (orange) y un móvil , Samsum Galaxy Ace, tarifa mínima de 9 € con 3 meses descuento del 50% y un 30% en mi factura de fijo durante 6 meses (pues soy de movistar en el fijo+ ADSL), he estado esperando todo este tiempo pero el terminal no llegaba, por lo que en el día de ayer les llamé al 1004 y después de 1/2 hora pasandome con varios operadores me comentan que en esos momentos no pueden decirme nada. Vuelvo a intertarlo en el día de hoy y después de otra media hora se pone una señorita que me dice que mi petición ha sido anulada y no me envian el terminar, yo le pregunto el motivo en varias ocasiones a lo que no sabe darme respuesta.
Ahora yo quisiera saber si no se me va ha enviar el terminal porque motivo, y porque se me ofrece primero y luego después de tener que esperar y preguntar en varias ocasiones a la compañia, no me dan respuesta.
Quedo a la espera de alguna contestación.
Atentamente..