Foro

heloex
Mi vida cambió con el ADSL
26-05-2011

ME OFRECEIS UN MOVIL A CAMBIO DE LA PORTABILIDAD Y AHORA DESPUES DE 15 ME NEGAIS EL TERMINAL

Hola,

Hace 15 días me llamaron desde movistar para ofrecerme una oferta, me ofrecian la portabilidar desde mi actual compañia (orange) y un móvil , Samsum Galaxy Ace, tarifa mínima de 9 € con 3 meses descuento del 50% y un 30% en mi factura de fijo durante 6 meses (pues soy de movistar en el fijo+ ADSL), he estado esperando todo este tiempo pero el terminal no llegaba, por lo que en el día de ayer les llamé al 1004 y después de 1/2 hora pasandome con varios operadores me comentan que en esos momentos no pueden decirme nada. Vuelvo a intertarlo en el día de hoy y después de otra media hora se pone una señorita que me dice que mi petición ha sido anulada y no me envian el terminar, yo le pregunto el motivo en varias ocasiones a lo que no sabe darme respuesta.

Ahora yo quisiera saber si no se me va ha enviar el terminal porque motivo, y porque se me ofrece primero y luego después de tener que esperar y preguntar en varias ocasiones a la compañia, no me dan respuesta.

Quedo a la espera de alguna contestación.

Atentamente..

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Noelia-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-06-2011

Hola @Heloex:

Es necesario realizarlo en una tienda para que presentes fisicamente tu documentación, como te había indicado. Por motivos de seguridad, tienes que presentar el nif y por eso no lo puedes gestionar directamente por internet.

Un saludo.

heloex
    02-06-2011

Buenas,

A fecha de hoy,  sigo esperando una explicación de porque se me niega la portabilidad y el movil ofrecido en su dia.

Espero que alguien de uds. se digne a darme dicha explicación. Visto lo visto, a fechas de hoy se cursará la correspondiente reclamación en el consumidor, porque por lo visto solo funcionais a golpe de amenaza.

Atentamente,

heloex
    31-05-2011

ESTUPENDA TU SOLUCION (HABLO CON IRONIA)

ME OFRECES QUE ME ACERQUE A UNA TIENDA Y ALLI ME SOLUCIONEN EL TEMA.

LO QUE TU ME DICES, YA ME LO DIJERON POR TELEFONO, PERO NINGUNO ME DAIS EXPLICACION DE PORQUE SE ME NIEGA LA PORTABILIDAD Y EL TERMINAL OFRECIDO POR VOSOTROS.

ATENTAMENTE.

Noelia-Movistar
    Antiguo Moderador
    26-05-2011

Hola @heloex:

Te he enviado un privado informandote acerca de tu pedido. Miralo cuando puedas.

Un saludo.

Noelia-Movistar
    Antiguo Moderador
    26-05-2011

Hola @heloex:

Para poder comprobar tu solicitud, enviame un mensaje privado con tu número de móvil y el nif, y compruebo que ha sucedido y como poder ayudarte. :smileyhappy:

Un saludo.