Foro

Juananr
Mi vida cambió con el ADSL
20-03-2023

Me desaparece 50€ de saldo de tarjeta prepago (cuidado con Movistar!!!)

Hola, soy cliente de Movistar desde hace casi 20 años... siempre he mantenido un numero prepago al que he ido poniendole saldo para que no me caducara y la verdad es que no lo usaba pues lo tenia de "backup"... así que he ido acomulando saldo y usandolo casi nada.... Resulta que al revisar el mobil me dice que tiene 2,84€ !!!!!!! de 50 y algo que deberia tener.... (decir que siempre he tenido Datos desactivados pues lo mantenia conectado por wifi si necesitaba datos....) Por la app no puedo ver nada porque me dice que al ser prepago no me da derecho a nada!!!! jajajaj eso si... si quiero recargar puedo....es decir me bufan 50€ y pretenden sacarme mas???? una verguenza.... y peor, cuando intento llamar, es imposible contactar con nadie, y en la tienda me dicen que tengo que llamar a un numero especial para "los prepagos" y que es de pago !!!!!! más vergonzoso todavía... en fin que voy a abandonar este numero para que no me roben mas, pero no pienso volver a Movistar pues me siento robado descaradamente.... y decir que me ha sido imposible hablar con alguien que me pudiera arreglar el problema.... vergonzoso no....lo siguiente.... 

12 Respuestas