Foro

FloriMartinez
Más integrado que la RDSI
25-06-2022

Mi tarjeta prepago consume mi saldo sin realizar llamadas

Buenos días, el 17 de junio realicé una recarga de 20 euros, el 21 me enviaron un mensaje el el que decía: saldo inferior a 3 euros y después saldo inferior a 2 euros. Todo ésto sin realizar ninguna llamada. Me comentaron en una tienda Movistar que puede ser porque me activaron sin mi consentimiento una tarifa diaria de datos. Ruego que la anulen y me reembolsen el dinero perdido. Un saludo. 

3 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    25-06-2022

Hola FloriMartinez

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no gestionamos líneas prepago;  debes llamar al número de atención telefónica prepago 224430  de 9 a 22 h todos los días de la semana para que puedan ayudarte.

Agradecemos la aportación de pacofreire.

Un saludo

Gema

FloriMartinez
    Más integrado que la RDSI
    25-06-2022

He entrado en mi área privada y no se donde exactamente tengo que escribir el tema, solo me salen posibles mensajes parecidos al mío, sin más, sin poder contactar. También he llamado al número que me dicen y no contestan nunca. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-06-2022

Buenos días, FloriMartinez 

Te adelanto la posible información.

¿Tienes contratada únicamente con Movistar esa línea móvil de prepago?

En ese caso, tendrás que solicitar la Baja del Servicio GPRS, llamado al número 224430

• En horario de 9:00 a 22:00 horas de lunes a domingo
    • Coste de la llamada,  6 céntimos/minuto y 20 céntimos por establecimiento de llamada

También puedes realizar esa gestión con las líneas móviles de prepago Movistar desde tu área privada o desde la App, MI Movistar

La otra posible opción para solicitar en Movistar la Baja del servicio GPRS de las líneas móviles de prepago.

¿Además de esa línea móvil de prepago dispones de algún otro Servicio contratado con Movistar?

En este otro caso, deberás llamar al teléfono gratuito Movistar, 900 411 250 ó 900 360 082, de 9 a 22 h todos los días de la semana, o gestionarlo desde la App "Mi Movistar" .

Información adicional

Perdida saldo Tarjeta prepago 

Un Saludo 🙂