Editado 15-03-2013 13:59
Editado 15-03-2013 13:59
Esto es realmente lamentable,
Después de cambiar mi móvil de Orange a Movistar para poder acogerme a Movistar Fusión, veo que me han cobrado más de 50€ en llamadas a un número excluido, concretamente el xxxxxxxxxxxxx.
Tras realizar la reclamación correspondiente, al cabo de 5 días me llama una señora sudamericana desde el 1004 para decirme que ese número y otros muchos más (que no me facilita porque no sabe cuáles son) están excluidos en los 500 minutos que tengo "disponibles" al mes para llamar a móviles y a fijos.
Porlo tanto, la señora me explica que no van a aceptar mi reclamación porque ese número está en la lista de excluidos de Movistar ya que redirecciona la llamada a un número extranjero, según me contó.
He llamado en varias ocasiones al xxxxxxxxxxxxxx cuando estaba en Orange y no me han cobrado ningún extra ni lo han excluido.
Está claro que Movistar miente cuando dice en su publicidad que el usuario tienen 500 minutos en llamadas a móviles y fijos nacionales.
Si tienen una lista de teléfonos móviles excluidos, su obligación es informar a los clientes, cosa que no han hecho en micaso e imagino que en el de nadie,
Yo de momento he devuelto la factura extra que Movistar genera y que cobra por separado de la factura Fusión. Además, voy a denunciar este asunto a
Desde este foro ruego una solución a mi reclamación.
Muchas gracias.
Hola @drdig
Cuando puedas para realizar las comprobaciones, me puedes enviar a través de mp tu nº de teléfono y Dni y te comento.
Saludos
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La única solución a éste problema es denunciarlo en Faqua y luego irte a consumo a denunciarlo.
Yo tengo una tarifa plana de 60€ con datos y 6000 minutos a todos los móviles y la sorpresa mía es la misma que la tuya, me cobran por llamar a un móvil.
Llamé a mi comercial para exponerle mi queja y no sabe como solucionarlo.
Lo denuncié a consumo y a Faqua y al mes me ingresaron el dinero pidiendo disculpas movistar por el fraude que han realizado.
En estos casos sucede que a Movistar no le interesa que sus clientes llamen a éstos supuestos números excluidos para llamar al extranjero y por eso realizan éstas acciones.
Denuncia y verás como se soluciona!