Buenos días.
Escribo en este foro rogando que me ayuden. Tras acudir en varias ocasiones a distintas tiendas, llamar no recuerdo las veces al 1004 y hablar con varios agentes voy a intentarlo por esta vía.
Tengo un histórico de problemas con Movistar desde el 4 de Diciembre:
1- No me pasan por banco la factura de Noviembre (desconozco el motivo)
2- A finales de Noviembre cambio de tarifa. En la factura de Diciembre me cobran conceptos que no tengo contratados (dicho por un agente) pongo una reclamación que en enero es desestimada porque según ellos la factura es correcta.
3- A finales de diciembre me avisan que si no pago las factura de noviembre y diciembre me cortan la línea. Les he manifestado en varias ocasiones que no tengo problema en abonar la factura de noviembre que es correcta pero no la de diciembre hasta que la revisen.
4- El día 02/01/2019 decido abonar el importe que dicen que tengo pendiente, a pesar de saber que es erróneo para evitar el corte. Pago con la tarjeta de crédito de mi pareja el día 02/01/2019 a las 22:50 a través de la locución para pago del 1004.
5- Según Movistar este importe no está abonado y me lo siguen reclamando el resto del mes de Enero y Febrero.
6- Voy al banco en numerosas ocasiones para que me confirmen que el pago está realizado. Me lo confirman, llamo en numerosas reclamaciones al 1004, hablo con varios argentes, pongo reclamaciones y envío el justificante de pago.
7- Cansada de no tener respuesta el 20/02/2019 solicito portar mis dos líneas móviles teléfono fijo e internet a Orange.
8- El dia 21/02/2019 Movistar contacta conmigo para saber porque decido hacer la portabilidad. Les cuento mi caso y les digo que hasta que no solucionen el tema del pago que dicen que tengo pendiente no tengo nada más que hablar con ellos, que cuando lo solucionen me vuelvan a llamar.
9- El 22/02/2018 Orange me comunica que Movistar ha tirado para atrás mi portabilidad que lo seguirán intentando.
10- Mi sorpresa es mayúscula cuando el lunes 25/02/2019 cuando nos despertamos descubrimos que tanto mi pareja como yo no tenemos línea.
11- Voy a la tienda Orange a saber que ha pasado con la portabilidad. Me dicen que no pudieron hacerla porque la línea esta dada de baja.
12- Voy a una tienda Movistar a solicitar una reportabilidad a ellos para recuperar mi numero. Me dicen que no es posible porque tengo una factura pendiente.
13- Llamo al 1004 totalmente desesperada HAN COMETIDO UNA ILEGALIDAD, YO NO HE SOLICITADO LA BAJA DE MIS LINEAS. me dicen que un superior contactará conmigo lo antes posible y a dia de hoy sigo sin mis líneas.
HABEIS DADO DE BAJA DOS LINEAS SIN MI CONSENTIMIENTO. HABEIS COMETIDO UNA ILEGALIDAD. LOS PROBLEMAS QUE NOS ESTAIS OCASIONANDO TANTO LABORALES (UTILIZAMOS ESTAS LINEAS PARA TEMAS LABORALES), ECONOMICOS COMO PERSONALES SON ENORMES.
Como puedo recuperar mis líneas? Donde acudir? que hacer? el servicio que dais es pésimo.
Evidentemente esta semana estamos contactando con un abogado para tomar las medidas legales oportunas. Reclamación a consumo, OCU y demás.
YO COMO CLIENTE HE CUMPLIDO MI PARTE HE PAGADO MIS FACTURAS, HE LLAMADO EN MUCHAS OCASIONES PARA INTERERSARME, HE PERDIDO TIEMPO EN DESPLAZARME A TIENDAS PARA SOLUCIONARLO. CUANDO VAIS A CUMPLIR VUESTRA PARTE????
Hola @&$R
Para poder atenderte y comprobar lo sucedido , necesitamos que nos facilites en un mensaje privado el número de la línea a la que te refieres, móvil de contacto, Dni y , nombre del titular de la misma .
Un saludo
Llani
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Buenas tardes @&$R
Hemos recibido tus datos , vamos a revisar tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible .
saludos
Llani
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Hola @&$R
Hemos consultado el estado de tu reclamación y continúa en análisis, cuando tengamos la resolución te informamos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @&$R,
Hemos comprobado que las líneas móviles están en Orange. Puedes consultarlo a través de la web de la CNMC. En cuanto al importe pendiente, envíanos por privado el justificante de pago.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @&$R
Hemos consultado la reclamación e indican que han estado contactando contigo desde el departamento de reclamaciones para que les mandaras el justificante de pago, ya que no localizan el pago que hiciste, se lo hemos mandado desde aquí y te informaremos cuando nos respondan con la resolución.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @&$R
Ya lo hemos adjuntado desde la comunidad y cuando tengamos la resolución te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Siguen sin resolución verdad? yo sin líneas, el próximo lunes 4 semanas con los problemas que esto conlleva. POR FAVOR UNA SOLUCIÓN
@&$R el departamento de cobros está intentando localizar el pago. Tienen tu teléfono de contacto por si necesitan hablar contigo. Disculpa las molestias. Un saludo, AnIB-Movistar.
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@&$R nos indican que no localizan el pago y han intentando hablar contigo para que les hagas llegar el justificante. Te enviamos un privado para que puedas mandarlo. Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @&$R
Los compañeros han localizado el pago y están haciendo todas las gestiones necesarias para saldar la deuda. Desde aquí estamos pendientes y te informaremos en cuanto esté solventado.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Virginia.
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Hola @&$R
Las líneas móviles están en Orange. Lo puedes ver introduciendo el nº de la línea en la web de la CNMC. Por otro lado, seguimos pendientes del pago.
Un saludo, Virginia
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Editado 27-03-2019 16:26
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@&$R Las líneas están con Orange, en la página web de la CNMC puedes comprobarlo. Tienes que hablar con ellos para que te las activen. Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @&$R
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
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