Multi sim y Apple Whacht

lmmp21
Yo probé el VDSL
Multi sim y Apple Whacht

Buenas, expongo mi problema a ver si alguien me da un poco de luz:

 

Actualmente tengo varias líneas de fijo y móvil con Movistar pero en una de ellas tengo la tarifa con llamadas y datos ilimitados con una eSim en un iPhone. Recientemente contraté el servicio multi Sim para esa línea y me enviaron 3 tarjetas adicionales activadas para poder usar donde quiera (realmente solo necesitan una para una para el ipad). Actualmente he adquirido un Apple Whacht y necesitaría activar una nueva eSim en el mismo pero al hacerlo con la aplicación me indica que ya tengo el límite de líneas del servicio multiSim activadas... pero realmente solo estoy usando una adicional. 

lo que necesito es que esas tarjetas que no uso, se den de baja y poder activar una línea de las incluidas en el Servicio Multi Sim en el reloj para que quedar definitivamente con mi línea principal con eSim en el móvil, una tarjeta adicional con Sim física en el Ipad y otra tarjeta adicional eSim en el reloj. 

Tras 6 llamadas al 1004, con mis correspondientes 10-12 minutos de espera (en diferentes días), necesito que alguien a quien le haya ocurrido algo similar me indique cómo puedo solucionarlo porque en el 1004 unas veces me han propuesto dar de baja el servicio y volver a darlo de alta, me han malentendido pensando que quería dar de baja la línea, o el Servicio... en definitiva un poco desesperante. 

muchas gracias de antemano por la ayuda. 

Mensaje 1 de 9
672 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmmp21

 

Debes de solicitar, de forma presencial en  tienda oficial de Movistar  un cambio de tarjeta, una  Sim del servicio Multisim  pasara a ser Esim. Recuerda que debes de llevar tu NIF vigente.

 

El cambio de tarjeta tiene un coste de 14,50 € impuestos incluidos.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
608 Visitas
lmmp21
Yo probé el VDSL

SOS. 
He acudido a la tienda MOVISTAR, me han dado de baja una de las Sim del Servicio MultiSim, me han activado una e-Sim y la tengo conmigo. Pero al intentar activar los datos en el Apple Whacht me sigue diciendo lo mismo, que he superado el número de líneas permitidas del Servicio Multi Sim. ¿Es imposible solucionarlo? 

Gracias de antemano. 

Mensaje 3 de 9
596 Visitas
lmmp21
Yo probé el VDSL

Después de realizar todas las acciones que he leído en el foro (apagar el reloj y el iPhone, cambiar la contraseña de Mi Movistar, reiniciar safari); después de comprobar que tanto reloj como iPhone están actualizados a la última versión de software, después de comprobar que introduzco bien los datos y la seguridad del captcha; y por supuesto después de acudir hoy a la tienda movistar y solicitar la e-Sim previo pago del correspondiente coste como me indicaron aquí; obtengo el mismo fallo o problema....¨Lo sentimos. Has alcanzado el número maximo de tarjetas multiSIM que puedes tener activas con movistar. Gestiona con 1004 o tienda"....

No sé si es posible realizarlo o al final no compensa tener el servicio multi Sim y me van a seguir haciendo perder horas interminables de llamas y/o viajes a la tienda movistar. Pero les ruego que me indiquen si es posible tener datos en mi Apple Whacht con Movistar de una forma sencilla o debo intentarlo con otra compañía.

 

Gracias por su atención, nuevamente. 

 

 

 

Mensaje 4 de 9
581 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmmp21

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, numero de ICC de la Multisim, por favor). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
566 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmmp21

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
549 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lmmp21

 

Ya tienes gestionada la baja de esta tarjeta multisim, para que puedas activar la e-sim desde el Apple watch.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
529 Visitas
lmmp21
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

He podido activar la e-Sim en el Apple Whacht una vez me han gestionado la baja.

Gracias y un saludo. 

Mensaje 8 de 9
523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lmmp21

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
515 Visitas