Buenas, expongo mi problema a ver si alguien me da un poco de luz:
Actualmente tengo varias líneas de fijo y móvil con Movistar pero en una de ellas tengo la tarifa con llamadas y datos ilimitados con una eSim en un iPhone. Recientemente contraté el servicio multi Sim para esa línea y me enviaron 3 tarjetas adicionales activadas para poder usar donde quiera (realmente solo necesitan una para una para el ipad). Actualmente he adquirido un Apple Whacht y necesitaría activar una nueva eSim en el mismo pero al hacerlo con la aplicación me indica que ya tengo el límite de líneas del servicio multiSim activadas... pero realmente solo estoy usando una adicional.
lo que necesito es que esas tarjetas que no uso, se den de baja y poder activar una línea de las incluidas en el Servicio Multi Sim en el reloj para que quedar definitivamente con mi línea principal con eSim en el móvil, una tarjeta adicional con Sim física en el Ipad y otra tarjeta adicional eSim en el reloj.
Tras 6 llamadas al 1004, con mis correspondientes 10-12 minutos de espera (en diferentes días), necesito que alguien a quien le haya ocurrido algo similar me indique cómo puedo solucionarlo porque en el 1004 unas veces me han propuesto dar de baja el servicio y volver a darlo de alta, me han malentendido pensando que quería dar de baja la línea, o el Servicio... en definitiva un poco desesperante.
muchas gracias de antemano por la ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lmmp21
Debes de solicitar, de forma presencial en tienda oficial de Movistar un cambio de tarjeta, una Sim del servicio Multisim pasara a ser Esim. Recuerda que debes de llevar tu NIF vigente.
El cambio de tarjeta tiene un coste de 14,50 € impuestos incluidos.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
SOS.
He acudido a la tienda MOVISTAR, me han dado de baja una de las Sim del Servicio MultiSim, me han activado una e-Sim y la tengo conmigo. Pero al intentar activar los datos en el Apple Whacht me sigue diciendo lo mismo, que he superado el número de líneas permitidas del Servicio Multi Sim. ¿Es imposible solucionarlo?
Gracias de antemano.
Después de realizar todas las acciones que he leído en el foro (apagar el reloj y el iPhone, cambiar la contraseña de Mi Movistar, reiniciar safari); después de comprobar que tanto reloj como iPhone están actualizados a la última versión de software, después de comprobar que introduzco bien los datos y la seguridad del captcha; y por supuesto después de acudir hoy a la tienda movistar y solicitar la e-Sim previo pago del correspondiente coste como me indicaron aquí; obtengo el mismo fallo o problema....¨Lo sentimos. Has alcanzado el número maximo de tarjetas multiSIM que puedes tener activas con movistar. Gestiona con 1004 o tienda"....
No sé si es posible realizarlo o al final no compensa tener el servicio multi Sim y me van a seguir haciendo perder horas interminables de llamas y/o viajes a la tienda movistar. Pero les ruego que me indiquen si es posible tener datos en mi Apple Whacht con Movistar de una forma sencilla o debo intentarlo con otra compañía.
Gracias por su atención, nuevamente.
Hola @lmmp21
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, numero de ICC de la Multisim, por favor).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lmmp21
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lmmp21
Ya tienes gestionada la baja de esta tarjeta multisim, para que puedas activar la e-sim desde el Apple watch.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
He podido activar la e-Sim en el Apple Whacht una vez me han gestionado la baja.
Gracias y un saludo.
Hola @lmmp21
¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram