Editado 09-04-2019 10:16
Editado 09-04-2019 10:16
Buenos días,
al igual que a muchos de los que han hablado por aquí, en mi caso sigo con uno de los números del paquete fusión con el botón de configuración de datos móviles en gris. Sería posible que me revisasen la compatibilidad de línea y SIM.
Saludos.
Editado 09-04-2019 10:26
Editado 09-04-2019 10:26
Hola @mcarrascoga
Hemos separado el hilo para darte una atención más personalizada.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y NIF) junto con el número de la línea móvil donde no puedes realizar la configuración.
Saludos
Margarita
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Hola de nuevo,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @mcarrascoga
Es necesario que reinicies el terminal y a continuación realices de nuevo la configuración actualizada para la activación de Apple Watch.
Si puedes solucionarlo y consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Saludos
Tere
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Buenos días,
A pesar de los trámites y configuraciones que hayan efectuado y además de seguir a posteriori el procedimiento de configuración que tienen en algún post colgado, el botón de configuración de datos móviles sigue en gris. Espero siguientes pasos a seguir. Gracias.
Hola mcarrascoga,
He procedido a enviar una configuración remota a la SIM que tienes insertada en tu iPhone.
No apreciarás nada en la pantalla; simplemente reinicia el teléfono y comprueba de nuevo si puedes configurar tu Apple Watch.
Un saludo.
Juan Luis.
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Hola mcarrascoga,
Veo que ya tienes activada la eSIM en tu línea. ¿El funcionamiento es correcto?
Un saludo.
Juan Luis.
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Hola mcarrascoga,
Dado que no hemos recibido ningún comentario más, entendemos que la incidencia está solventada.
Procedemos por tanto al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
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