No es posible activar los datos moviles en el apple watch

fazerceu
Yo probé el VDSL
No es posible activar los datos moviles en el apple watch

Buenos días,

Al intentar configurar mi Apple watch y entrar en la aplicación me sale el mensaje"No es posible activar los datos moviles en el apple watch". He intentado restablecer ajustes de red, borrar historial de safari,etc, tal y como aparece en varios hilos de esta comunidad pero sin éxito.

Tengo un iPhone 6 con versión 12.3.1.

Apple watch 4 versión 5.2.1. (16U113)

He llamado varias veces al 1004 pero no han sabido solucionármelo. ¿me podeis ayudar?

Gracias.

Mensaje 1 de 15
637 Visitas
14 RESPUESTAS 14
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola fazerceu, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para revisar qué es lo que puede estar sucediendo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea que usas en tu iPhone.
  • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
633 Visitas
fazerceu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la bienvenida y la rápida respuesta. Ya les pase los datos requeridos.

Mensaje 3 de 15
617 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola fazerceu,

Con los datos que nos has remitido por privado he comprobado que tu línea necesita una modificación administrativa para poder configurar tu dispositivo Apple Watch.

 

Paso tu caso con los compañeros del área de atención al cliente. Ellos te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
613 Visitas
fazerceu
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo. Permanezco a la espera de noticias.

Mensaje 5 de 15
598 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fazerceu

 

Hemos recibido tus datos por parte de los compañeros del área técnica.  Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
594 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fazerceu,

 

En relación a tu consulta hemos gestionado una tarea administrativa para subsanar las posibles incompatibilidades con el servicio Apple Watch. En cuanto esté finalizada la gestión administrativa nos pondremos en contacto contigo.

 

Por privado te facilitamos la referencia de la gestión.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
585 Visitas
fazerceu
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Gracias por la respuesta aunque no he recibido ninguna referencia de la gestión por privado.

Un saludo

Mensaje 8 de 15
570 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fazerceu

 

   Hemos reenviado el privado con el número de referencia.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
563 Visitas
fazerceu
Yo probé el VDSL

Ahora si lo recibí. quedo a la espera de noticias sobre dicha resolución de esta incidencia. Gracias de nuevo.

Mensaje 10 de 15
558 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fazerceu

 

Seguimos pendiente de la gestión administrativa que hemos abierto para solucionar la incidencia.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
546 Visitas
fazerceu
Yo probé el VDSL

Buenos días,

¿alguna noticia respecto a la gestión? aun no me han comunicado nada.

Mensaje 12 de 15
418 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fazerceu

 

El trámite administrativo que había pendiente ya está finalizado. Ahora es necesario que pruebes de nuevo a realizar la activación del servicio tu Apple Watch.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
412 Visitas
fazerceu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el gran servicio. Ya me funciona.

Mensaje 14 de 15
402 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fazerceu

 

Gracias por informarnos. Nos alegramos de que esté solucionado.

 

Seguimos por aquí para lo que necesites 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
389 Visitas