No hago llamadas y no mando mensajes.....y me quitan TODO mi saldo sin usarlo...!! u_U

Nhadiia
Más integrado que la RDSI
No hago llamadas y no mando mensajes.....y me quitan TODO mi saldo sin usarlo...!! u_U

Hoolaa...Emoticono triste

mi telefono es *Movistar* y
no se porque pero cuando le meto saldo a mi cell, me lo quitan....

hoy en la mañana le meti 30 pesos y no hise llamadas, ni mensajes...y en la noche cuando hiba a llamar ya no contaba con saldo, solo tenia 2 pesos..... a que se deve..y no es la primera ves...ya van varias veces. 

le he meto $30   ó   $60  y NO me dura ni tres dias.....y me quitan el saldo sin usarlo, y no hago llamadas ni mensajes Gato triste

No tengo plan, Ni internet,.....nada de eso...que tenga que pagar.....mi celular es sencillo no tiene nada ni wifi....ni esas cosas..

y no se porque me quitan el saldo....

AYUDA por favor......y ya no se que hacer.....si le meto saldo me lo van a quitar sin usarlo....

quisiera saber si Alguien me esta quitando o robando el saldo........ ayuda!!!!

Mensaje 1 de 5
719 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Nhadiia

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* DNI

* Número de teléfono

Saludos.Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
697 Visitas
Nhadiia
Más integrado que la RDSI

Emoticono indiferente 
No tengo *DNI

Soy de Mexico Mexicali B,C.
tengo IFE....Emoticono avergonzado

Gato muy feliz bueno Gracias por ayudarme!!!

crees que con el puro numero del cel se pueda¿?...no verdadEmoticono triste

Mensaje 3 de 5
680 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces si la linea no es Movistar España, es imposible ayudarte desde aquí.

Mensaje 4 de 5
676 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nhadila:

¿Pero tu número de teléfono es Español o Mexicano?. Te lo pregunto por que en el caso de no ser Español, como bien comenta Andres, no te podremos ayudar desde aquí, tendrías que ponerte en contacto con tu operador Mexicano. Si es español, puedes enviarme si quieres un mp con el número de teléfono, el documento que tengas (Pasaporte, tarjeta de residencia...) y lo miramos.

Salu2Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
662 Visitas