Foro
Tengo todo eso activado, hago todo lo del 5G independiente y nada, todo sigue igual. Llevo 5 dias tocando todo tipo de opciones y no funciona nada, por favor lo necesito solucionar ya, es muy urgente, gracias
Hola archuso
Agradecemos a thonio su colaboración. ¿Has tenido la oportunidad de realizar las comprobaciones referidas?
Un saludo.
Fernando.
- Comercial-movistar07-02-2024Moderador Global Comercial
Hola archuso
Lamentamos que no se haya resuelto la incidencia y tu decisión de marcharte. Si deseas tramitar la baja de los servicios debes contactar con +34699991004
Un saludo.
Vero.
- archuso07-02-2024Yo probé el VDSL
Hola, no ha quedado resuelto por desgracia,
Un familiar fue a la tienda de movistar en españa y vuestro compañero hizo un duplicado online de la tarjeta. Por desgracia no ha solucionado el problema. Viendo que no hay nada que hacer estoy mirando otras compañias, cual es el procedimiento para darme de baja?
muchas gracias
- Comercial-movistar26-01-2024Moderador Global Comercial
Hola archuso
No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar22-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, archuso
Si, una vez se emita la factura que comprenda los días que has estado sin servicio se realizarán las gestiones que correspondan para revisar lo sucedido.
Saludos.
Laura.
- archuso22-01-2024Yo probé el VDSL
Ok, me lo descontareis entonces de la cuota tambien,
un saludo
Hola, archuso
Entendemos lo que nos comentas, pero no es posible facturar el cobro generado por el envío de la tarjeta SIM de España a Malta.
Referente a la factura móvil, una vez sea resuelta la incidencia se realizarán las gestiones correspondientes para que puedan efectuar el prorrateo en tu cuota por los días que estuviste sin el servicio.
Un saludo.
Laura.
Y puesto que no tengo absolutamente nada que ver con el fallo, necesito saber:
-cómo os facturo el importe del envio desde España a Malta?
-qué porcentaje de mi factura de movil corresponde a cada dia que paso sin datos por la incidencia? Evidentemente no voy a pagar esa parte
gracias
Hola, archuso
Podrías autorizar a otra persona para que solicite el duplicado de tu tarjeta en la tienda y pueda hacerte el envío de la SIM por correo a Malta. Pinchando aquí conocerás como autorizarla.
Un saludo.
Laura.
Entonces que solucion me dais?
Hola, archuso
Lamentablemente los duplicados de tarjeta SIM solo se pueden solicitar en una tienda Movistar y no es posible enviarlos por correo.
Un saludo
Leidy
- Técnico-Movistar22-01-2024Responsable Técnico
Hola archuso.
Para que puedan informarte, si es posible el envío de la nueva tarjeta, te pasamos con los compañeros que te indicarán al respecto. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Hola Angela. Eso ya lo hice como me comentasteis hace dias. Comprobado de nuevo y sigue sin funcionar. Enviadme una tarjeta nueva por correo urgente por favor, no puedo alargar esto mas
Muchas gracias
- Técnico-Movistar21-01-2024Responsable Técnico
Hola archuso.
¿Podrías confirmarnos con qué operador estás conectado si cambiando el APN. Punto de acceso: telefonica.es, Nombre de usuario: telefonica. Contraseña: telefonica, te permite el acceso, por favor?
Un saludo.
Angela.
- archuso21-01-2024Yo probé el VDSL
Buenos dias, hice todas las comprobaciones y sigue igual. Además como comentaba la otra compañera acabo de comprobar en mi telefono una tarjeta de otra persona y funciona correctamente. Asimismo al pasar mi tarjeta a su movil, no funcionaban los datos. El problema es claramente de la tarjeta. Como podemos solucionarlo? Llevo una semana así y de verdad que me esta causando muchos problemas...
Muchas gracias,
Arturo