Hola.
Hace días que contraté una segunda línea virtual.El caso es que no puedo acceder a la app Segunda Línea porque me pone el siguiente mensaje "Estamos procesando tu petición.Podrás acceder a tu cuenta una vez confirmada tu activación via sms".....pero llevo dias esperando y el sms no me llega, por lo cual no puedo acceder a la app.
He llamado al 22522 y he comprobado que tengo activada la segunda línea,pero lo dicho,no puedo acceder a la app.Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Rob2391, Bienvenido a la Comunidad Movistar .
Nos puedes indicar por mensaje privado:
-NIF/CIF del titular.
- Número de linea principal y segunda linea.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Jose
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Hola Rob2391,
Con la información que nos has remitido por privado he comprobado que el servicio Segunda Línea no figura activado en tu línea.
Vamos a pasar tu caso con los compañeros del área de atención al cliente para que lo revisen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
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Muchísimas gracias.a mí me sale en un sms como que está registrada pero no puedo acceder a la app.
Hola @Rob2391
Hemos recibido tus datos en le área comercial , nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @Rob2391
Vamos a comprobar la incidencia, envíame por privado una captura de pantalla, con el sms de confirmación y otra captura con el error que te da la APP segunda linea virtual.
Un saludo
María
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Hola Rob2391,
En relación a tu consulta, hemos tramitado una gestión administra para que estudien y resuelvan tu incidencia en la asociación del servicio de Segunda Línea Movistar en la línea móvil 6*********428.
Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.
Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.
Saludos
Belén 😉
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Muchas gracias.Me ha llegado un sms con el siguiente contenido:
Info: no se ha podido completar la activacion de tu Segunda Linea, ya que tu linea no es compatible con el servicio.
Mi línea pertenece a movistar fusion.
Hola @Rob2391
Para resolver la incompatibilidad que nos indicas hemos realizado una gestión administrativa, estamos pendiente de que finalice, cuando tengamos alguna novedad te informaremos.
Saludos. Toñi
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Hola @Rob2391
Seguimos pendientes de la gestión iniciada para resolver tu caso, en cuanto esté tramitado te informamos.
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Rob2391
😉 Te mantendremos informad@.
Un saludo
Eugenia
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Hola @Rob2391
Hemos comprobado que ya ha finalizado correctamente el proceso que se había iniciado para solventar tu caso, ¿puedes comprobar si ya te permite activar "Segunda Línea"?
Un saludo 🙂
Eugenia
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Muchas gracias Eugenia y a todos los que me han ayudado.Ya tengo mi Segunda Linea Movistar.
Hola @Rob2391
Nos alegramos que este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Pilar
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Bueno,me llegó un sms confirmándome que tengo activada la segunda línea y hasta me pone el número de la línea.El problema es que no puedo gestionarla desde la app porque me pone en la pantalla el siguiente mensaje: "Estamos procesando tu petición.Podrás acceder a tu cuenta una vez confirmada tu activación por sms".........me podrían ayudar???? Gracias
Hola @Rob2391
La app puede tardar unos días en actualizarse, puedes probar a desinstalar la aplicación, borrar la cookis y volverla a instalar para ver si queda actualizada.
Un saludo
Marisa
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Hola @Rob2391,
¿Has realizado los pasos que te indicó nuestra moderadora Marisa y se ha solucionado?. Nos mantenemos a la espera que nos lo confirmes.
Un saludo
Mercedes
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Hola Mercedes.
He seguido los pasos que me indicaron y sigo en la misma pantalla donde me dice "Estamos procesando tu petición.Podrás acceder a tu cuenta una vez confirmada tu activación SMS"
Mi movil en un Samsung A40,no creo qye tenga problema.
Parece que me falta ese SMS para acceder a la app.Necesito la Segunda Línea pues así tengo mi número privado y la Segunda Línea para temas profesionales.Gracias
Hola @Rob2391
Prueba a gestionarlo desde la web:
- Accede a www.misegundalinea.movistar.es
- Recuerda que para acceder deberás introducir tu número de móvil (el de tu línea principal) y tu clave de servicios Movistar.
- Si no recuerdas tu clave, envía gratuitamente CLAVE al 22770 y recibirás en tu móvil un SMS con tu clave.
- Si quieres establecer tu propia clave, envía tu nueva clave al 22770 (la clave ha de tener entre 6 y 14 caracteres alfanuméricos con distinción de mayúsculas y minúsculas).
Quedamos a la espera.
Un saludo
Cristina
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Hola @Rob2391
Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que ya está solucionado.
Si no fuera así, no dudes en contactar de nuevo con nosotros abriendo un nuevo hilo. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
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