No puedo darme de baja Emoción

ATG1
Más integrado que la RDSI
No puedo darme de baja Emoción

Hola, en la factura del móvil de mi madre siguen cobrando servicios emoción, cuando desde hace meses se informó y desde la web de movistar puedo ver que están bloqueados para que no se puedan cargar estos servicios. Imaginaba que eso bastaba, pero siguen cobrándolos. Al buscar el método para darse de baja desde la página de emoción, desde el ordenador no me deja entrar, da error de usuario/contraseña.. Desde el móvil me llega el mensaje con un enlace pero siempre da error de servidor. He probado con y sin wifi, varias solicitudes y no consigo entrar para anular todo lo correspondiente a emoción.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ATG1 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  

 

Movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan ayudarte al respecto de lo que nos indicas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ATG1 

 

Para poder ayudarte con tu consulta, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

- Nombre completo.

- NIF del titular.

- Número de contacto.

 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ATG1 

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado de forma correcta, vamos a llevar a cabo las gestiones correspondientes y te estaremos informando. 

 

Un saludo.

Heiner. 



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ATG1
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Datos enviados.

Mensaje 5 de 9
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Pilar20242024
Más integrado que la RDSI

Hola, quiero darme de baja en los servicios de Emoción Movistar ya que sin mi consentimiento me han activado algo llamado Slowlife cuyo coste ya ha aparecido cargado en mi cuenta. Reclamo también la devolución de dicho cargo y la baja automática de los servicios de Emoción Movistar. Por favor respondan cuanto antes

Mensaje 6 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar20242024 

 

 ¡Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar!

 

Te animamos a que accedas a este post de nuestra Comunidad movistar, te explicaremos qué es Emoción, cómo se accede a sus contenidos y cómo cancelar las suscripciones.
Para que podamos gestionar la reclamación que nos solicitas, necesitamos que nos facilites los siguientes datos en un mensaje privado:
 

- Nombre, apellidos y NIF/CIF/NIE del titular de la línea.
- Número de móvil de contacto. 

Un saludo. Llanos

 



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Pilar20242024
Más integrado que la RDSI

Como se activan los mensajes privados?

Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar20242024 

 

Hemos procedido a solicitar la devolución y el bloqueo de los servicios emoción en las dos líneas activas. Cualquier otra cosa recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar.



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