Hola, en la factura del móvil de mi madre siguen cobrando servicios emoción, cuando desde hace meses se informó y desde la web de movistar puedo ver que están bloqueados para que no se puedan cargar estos servicios. Imaginaba que eso bastaba, pero siguen cobrándolos. Al buscar el método para darse de baja desde la página de emoción, desde el ordenador no me deja entrar, da error de usuario/contraseña.. Desde el móvil me llega el mensaje con un enlace pero siempre da error de servidor. He probado con y sin wifi, varias solicitudes y no consigo entrar para anular todo lo correspondiente a emoción.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ATG1
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan ayudarte al respecto de lo que nos indicas.
Un saludo.
Fernando.
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Hola, @ATG1
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Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
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Hola, @ATG1
Hemos recibido tus datos por mensaje privado de forma correcta, vamos a llevar a cabo las gestiones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
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Hola, quiero darme de baja en los servicios de Emoción Movistar ya que sin mi consentimiento me han activado algo llamado Slowlife cuyo coste ya ha aparecido cargado en mi cuenta. Reclamo también la devolución de dicho cargo y la baja automática de los servicios de Emoción Movistar. Por favor respondan cuanto antes
Hola @Pilar20242024
¡Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar!
Te animamos a que accedas a este post de nuestra Comunidad movistar, te explicaremos qué es Emoción, cómo se accede a sus contenidos y cómo cancelar las suscripciones.
Para que podamos gestionar la reclamación que nos solicitas, necesitamos que nos facilites los siguientes datos en un mensaje privado:
- Nombre, apellidos y NIF/CIF/NIE del titular de la línea.
- Número de móvil de contacto.
Un saludo. Llanos
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Hola @Pilar20242024
Hemos procedido a solicitar la devolución y el bloqueo de los servicios emoción en las dos líneas activas. Cualquier otra cosa recuerda que estamos por aquí.
Saludos Pilar.
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