Vengo de estar 3 meses esperando a que alguna tienda tuviera el iPhone 4 de 8 Gb que se me ofreció para canjear un bono. Después de asumir que Movistar me había engañado, porque era imposible conseguir ese modelo, el viernes pasado llamé al 224472 para ver qué otros móviles me ofrecían.
De los que me comentaron, el que más me interesó fué el Sony Xperia S, pero resulta que sólo podían generarme el bono para un gasto mínimo de 6 €, porque había un problema en el sistema. El comercial me comentó que volviera a llamar hoy, que dicho problema ya estaría solucionado, y ya me dirían por cuánto me saldría el móvil con un GM de 15 €, y si me interesaba, me generarían el bono.
Pues bien, hoy he vuelto a llamar, y no es que sigan sin poder generar el bono con el GM de 15 €, sinó que directamente han retirado este móvil de entre los ofertados, ya ni con GM de 6 €. Ni siquiera saben decirme si volverá a estar disponible.
Ya estoy bastante quemado por el tema del iPhone, así que me gustaría que me confirmarais qué sucede, porque no tengo intención de volver a estar esperando indefinidamente para que después resulte que tampoco voy a poder tener este modelo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @alesrider
Ya tienes el bono
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno ya tengo el móvil (AL FINNNNNNNN) Reitero mi agradecimiento a los moderadores que han hecho todo lo posible por ayudarnos...
Esperemos que ahora Movistar no se columpie más (aunque ya no me extrañaría nada)
Saludos y felicidades a los que ya lo teneis 🙂
bueno ahora que esta en nuestro poder , en pecemos con los inconvenientes del xperia, no trae los dos discos del wifi que regalaban, no conezta el blootu del coche y no se puede cargar por lo tanto la agenda al coche, no deja recibir mediante el blotoou ni imajenes ni musica de otros terminales eso en lo poco que he podido enrredar con el esperemos otras horitas a ver que mas pegas le saco, por ahora ya echo de menos a mi galaxy s
pues yo ayer recogi mi xperia S y la verdad qe no tengo ninguna queja lo unico lo de los discos pero pro lo demas ninguna y he pasado la mitad de los archivos de mi antiguo movil a este por bluetooh y no he tenido ningun problema
elicosan , yo desde mi antiguo galaxy s no me conecta pone error al transferi datos, y con el coche me pasa lo mismo , otro inconveniente es que no te deja borrar del tiron todas la aplicaciones que te quedan abiertas y tienes que ir cerrandolas una por una
probaste a conectar los dos dispositivos antes de tramitar los archivos? porque es un problema mui comun en estos terminales nuevos que antes de pasar cualquier informacion tienen qe estar sincronizados en vez de poder acerlo directamente y si no ya no se cual es el problema, un saludo
Lo de los discos, se llaman NFC, y se tiene que pedir a sony, son completamente gratuitos. Este es el telefono para solicitarlos. 902180576 Aviso, no es un numero gratuito, pero si de bajo coste.
Hola, yo estoy en un caso parecido al de todos ustedes...
hago la portabilidad me llaman y me ofrecen este movil, acepto la contraoferta y soy yo quien cancela la portabilidad del otro operador mediante fax, pues ya habia leido varias quejas sobre este asunto por aqui.
Me mandan un bono el lunes 30/04/2012 a las 21:43 de la noche y me dicen que ese bono solo se puede canjear hasta el 30/04/2012
como era lógico, no pude ir ha canjear ese bono,
llamo esta mañana para que me renovasen el bono (Según la chica de la contraoferta me dijo que esta acción se hacía en el instante) y me dice que no puede debido a un problema informatico y que tengo que esperar otras 72h...
estoy bastante cansado con este tema pues necesito el movil para trabajar...espero que alguien pueda ayudarme pronto
Hola xiki0491!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si transcurrido el plazo que te indicaron, ves que no te envía ese bono, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 02-05-2012 23:03
Editado 02-05-2012 23:03
Hola @mauro35
Los bonos son sms que se envían según el saldo de puntos que tengas disponible para poder canjear por un terminal por el programa de puntos.
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram