PORTABILIDAD -SIN RED

KristellWenner
Usuario Senior
PORTABILIDAD -SIN RED

Buenas tardes, antes de ayer me hicieron la portabilidad, me comentaron que seria por la noche y que por la mañana ya tendría hecho el cambio, llevo dos días sin móvil, he leído que hace falta una sim nueva de movistar, pero como no me habían avisado no se si me lo enviaran a casa o tengo que ir a una tienda a que me lo hagan...la verdad no entiendo por que estoy sin servicio, tampoco puedo llamar al 1004 para hablar con alguien, por favor quedo a la espera a ver si alguien me puede ayudar, 

Gracias 

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Mensaje 1 de 7
591 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KristellWenner

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.


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Un saludo
Silvia
 




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Mensaje 2 de 7
578 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KristellWenner

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 3 de 7
530 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @KristellWenner

 

Al haberse hecho efectiva la portabilidad de la línea móvil podrás recoger tu nueva SIM en cualquiera de nuestras tiendas Movistar

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 4 de 7
524 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @KristellWenner

 

Hemos comprobado que fuiste a retirar las SIM's a una Tienda Movistar con fecha 20/04. ¿Nos puedes confirmar si te funcionan correctamente las líneas móviles?

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 5 de 7
511 Visitas
KristellWenner
Usuario Senior

Hola !

Si mi línea funciona perfectamente, me lo solucionaron al momento, me quedó la duda, si la otra línea que tengo móvil puedo hacer una portibilidad de número para que la use mi madre o tendría que mantener el mismo número que me han dado.

 

Muchas gracias 

Saludos

Mensaje 6 de 7
506 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @KristellWenner

 

Estupendo, nos alegramos de que te funcione correctamente 🙂

 

En cuanto a tu consulta, vemos que la segunda línea que tienes incluida en tu Fusión es un alta nueva de número. Si te interesa portar otra línea móvil para incluirla como línea secundaria en lugar de mantener la que tienes actualmente, puedes hacerlo.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 7 de 7
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