Tengo el movil desde julio de 2018 le ha salido una mancha rosa en el lado izquierdo, he ido a una tienda de Movistar ya que el movil está en garantía y todavía lo estoy pagando, lo financie a 2 años, y me dicen que es de un golpe o de haber apretado la pantalla y que no lo cubre la garantia, el movil ni se ha caído ni se ha apretado, buscando por internet veo que es un fallo frecuente en este movil, y una respuesta también frecuente, echar la culpa al cliente. Me puede indicar alguna solución o como poder poner una reclamación?
Hola @LugericoGarzo, es un placer,
mucho me temo que al tratarse de un fallo de hardware determinado en tienda, desde la Comunidad poco se puede hacer por ti, ya que el Servicio Postventa, se presta de forma integra por las tiendas y/o distribuidores Movistar, las/os cuales tienen competencia unica y exclusiva para recibir, atender y gestionar las reclamaciones presentadas por los clientes, tanto por funcionamiento erroneo de los dispositivos, como por reparaciones realizadas en los mismos; ante cualquier disconformidad debes acudir a la propia tienda, ya que esta es quien contacta con el SAT del fabricante y si procede le remite el terminal para que este valore su estado y en caso de ser necesario emita un informe tecnico presupuestado, ya sea clasificandole como irreparable (deberas abonar la reparacion) o admitiendo su entrada en garantia.
Pincha en este enlace elaborado por @Emilio-Movistar, para obtener mas informacion sobre el Servicio Postventa de Movistar.
Te deseo suerte con las gestiones y ojala se solucione el problema a la mayor brevedad posible.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @LugericoGarzo,
Vemos que @thonio, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.
Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram