Parche seguridad p30 lite

luisssso
Yo probé el VDSL
Parche seguridad p30 lite

Me podrían informar cuál es el último parche de seguridad publicado para el Huawei p30 lite de Movistar. El último que tengo es de agosto 2020

Quedo a la espera de su respuesta

Mensaje 1 de 15
1.028 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luisssso.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, comprobamos que en el hilo (pincha aquí) tienes la información de la actualización que se efectuó en el Firmware de este dispositivo. Cualquier novedad al respecto será publicada en el Foro. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
988 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @luisssso 

 

La última versión aprobada por Telefónica España es la 10.0.0.275(C431E8R2P7) GPU Turbo, que como indicas se corresponde con el parche de seguridad de agosto de 2020.

 

Nuevo firmware disponible: Huawei P30 Lite (MAR-LX1A)

 

Los modelos de mercado libre, no obstante, ya están recibiendo la actualización que incluye el parche de diciembre.

En esta publicación del Blog Movisfera tienes más información sobre el proceso de homologación de terminales en Movistar y los motivos por los que a veces se demora la aceptación técnica de nuevas versiones.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 3 de 15
959 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luisssso

 

Esperamos que con el hilo que te hemos enviado en post anterior y la información que nos comenta @map_20 (al que agradecemos por su colaboración y aporte), te haya servido de ayuda. 

 

¿Tienes alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que has recibido la información, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto. Es importante y útil para el foro conocer vuestras consultas e informaciones.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
955 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luisssso

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
927 Visitas
luisssso
Yo probé el VDSL

Agradecer vuestra respuesta y amabilidad, pero considero que movistar va muy retrasada respecto a la actualización del fabricante en un tema tan importante como es la seguridad, que debe demorarse lo menos posible. Espero que lo más pronto posible se actualice.

Esto me hace reflexionar sobre la conveniencia de comprar un móvil  de una operadora.

Gracias

Mensaje 6 de 15
918 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisssso,

 

Esperamos que pueda ser actualizado lo antes posible. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
890 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo @luisssso 

 

Acaban de publicar en el foro de soporte móvil la información relativa a la aceptación técnica por parte de Movistar de una nueva versión de software para el P30 lite: 10.0.0.305(C431E11R2P7) GPU Turbo

 

Nuevo firmware disponible: Huawei P30 Lite

 

Incluye el parche de seguridad de septiembre 2020.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 15
820 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luisssso

 

Vemos que @map_20, al que agradecemos su aportación, te ha informado de la última versión de mantenimiento con parches de seguridad del Huawei P30 Lite que se acaba de publicar hace unos minutos.

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
813 Visitas
luisssso
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información, map_20. Hecho! Poco a poco😀

Mensaje 10 de 15
778 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @luisssso 

 

Buenas noticias, nueva versión aprobada: 10.0.0.325(C431E11R2P7) GPU Turbo

 

Nuevo firmware disponible: Huawei P30 Lite | Parche de seguridad de octubre de 2020

 

Un saludo 😀

Mensaje 11 de 15
675 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @map_20

 

Gracias por la aportación tan interesante que nos has facilitado.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
667 Visitas
luisssso
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información, muy amable. Bueno, vamos avanzando poco a poco  respecto a los móviles libres.

Yo espero que ahora que quieren incluir móviles en los paquetes fusión, se replanteen mejorar la política de actualizaciones y parches de seguridad o bien venderlos de fábrica.

Para mí es un tema muy importante, dejo ahí la sugerencia...

Mensaje 13 de 15
633 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

@luisssso Están poniendo al día al P30 Lite en lo que a parches de seguridad se refiere. Hace unos minutos han publicado la información sobre la aceptación técnica de dos nuevas versiones en el foro de soporte móvil. 

 

Nuevo firmware disponible: Huawei P30 Lite | Parche de seguridad de noviembre de 2020

Nuevo firmware disponible: Huawei P30 Lite | Parche de seguridad de febrero de 2021

 

Los modelos de mercado libre también están recibiendo la actualización 10.0.0.435(C431E13R2P7) GPU Turbo.

 

¡Un saludo! 

Mensaje 14 de 15
600 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @map_20  

 

Gracias por utilizar La Comunidad de Movistar  y compartir la información.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
589 Visitas