Buenas. Pasé de contrato a prepago un modem que utilizaba para datos, pero me indica que aun la tengo contratada. La pase a prepago porque hice una multisim de otro contrato de datos que tenía y amplie la tarifa.
Alguien puede ayudarme para saber si está ya en prepago o continuaré pagando la factura el mes que viene
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@jmedinad ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-07-2012 20:55
No pongas datos personales en público. Intenta editar el mensaje para borrarlos.
Mejor mándalos por mensaje privado. Pincha sobre el nick de la moderadora, y en su página personal a la derecha arriba verás Enviar mensaje privado a este usuario.
Saludos.
Hol@jmedinad ,
Confirmarte que la línea esta en prepago desde el 30/6/12. Tienes un mp con más información.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram