Pedido iphone

Sari2
Más integrado que la RDSI
Pedido iphone

Buenas tardes, el día 24 de noviembre hice un pedido por la app Movistar de un iPhone 14 pro Max de 256 G que había en stock en ese momento y me dan fecha de entrega el día 30 de noviembre. Estamos a día 3 de enero y aún no he recibido mi paquete y no se han puesto en contacto conmigo para darme ninguna explicación. He puesto varias reclamaciones por el 1004 y por whatsapp y aún sigo sin tener respuesta

Mensaje 1 de 7
310 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sari2 y........bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder consultarlo y asi poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
272 Visitas
Sari2
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado enviado

Mensaje 3 de 7
266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sari2

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
263 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sari2

 

Te informamos que hemos realizado una gestión para solicitar información acerca del pedido ya que en la web, a día de hoy, no consta disponibilidad del terminal y en la última gestión que realizamos el 21/12/2022 nos informan que el pedido está pendiente por falta de stock.

 

El número de gestión te lo enviamos por mensaje privado. Estaremos pendientes de respuesta para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
242 Visitas
Sari2
Más integrado que la RDSI

Agradecería cualquier información ya que llevo casi mes y medio esperando. Gracias 

Mensaje 6 de 7
232 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sari2

 

Hemos comprobado que el pedido ha finalizado correctamente. Si vuelves a necesitar de nuestra ayuda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
220 Visitas