Portabilidad de orange a movistar no aceptada?
Buenas noches a todos, a ver, escribo esto porque la semana pasada, el sábado, fui a realizar mi portabilidad de orange con prepago a movistar de contrato.
Yo no entiendo mucho de telefonía, para qué voy a decir otra cosa, pero en todos lados he leído que te mandaban un sms en un espacio de entre unas horas o dos o tres días. Como era sábado pues supuse que el fin de semana no me mandarían el mensaje, y el domingo igual, así que esperé que me llegase el sms el martes, miercoles o incluso jueves, pero al ver que ya era viernes y nada, pues... He ido a la tienda donde hice la petición de portabilidad y me ha dicho la chica que orange no ha aceptado mi portabilidad porque, al parecer, había un dato mal en el contrato, pero de todos modos dice que ayer volvió a pedir la portabilidad, aunque a mi tampoco me ha llegado el sms todavía, y la verdad, me da la impresión de que va a volver a dar error, ya que los datos son los mismos, y si estaban mal, volveran a estarlo, pero no me ha dicho qué dato era... si algún comercial puede ayudarme...
después de llamar a los de orange para preguntar el motivo, volver a llamar para que lo arreglasen e ir de nuevo a la tienda de movistar, he pedido la portabilidad de nuevo y esta vez si me ha llegado; problema solucionado, muchas gracias por vuestra ayuda (: