Portabilidad de orange a movistar no aceptada?

davielo-elo
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad de orange a movistar no aceptada?

Buenas noches a todos, a ver, escribo esto porque la semana pasada, el sábado, fui a realizar mi portabilidad de orange con prepago a movistar de contrato.

Yo no entiendo mucho de telefonía, para qué voy a decir otra cosa, pero en todos lados he leído que te mandaban un sms en un espacio de entre unas horas o dos o tres días. Como era sábado pues supuse que el fin de semana no me mandarían el mensaje, y el domingo igual, así que esperé que me llegase el sms el martes, miercoles o incluso jueves, pero al ver que ya era viernes y nada, pues... He ido a la tienda donde hice la petición de portabilidad y me ha dicho la chica que orange no ha aceptado mi portabilidad porque, al parecer, había un dato mal en el contrato, pero de todos modos dice que ayer volvió a pedir la portabilidad, aunque a mi tampoco me ha llegado el sms todavía, y la verdad, me da la impresión de que va a volver a dar error, ya que los datos son los mismos, y si estaban mal, volveran a estarlo, pero no me ha dicho qué dato era... si algún comercial puede ayudarme...

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
2.812 Visitas
7 RESPUESTAS 7
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Hola, bienvenido 🙂

 

Una cosa. En este foro no hay comerciales, es decir que ofertas no pueden hacerte. Hay tecnicos que pueden mirarte tu caso eso si, pero la oferta que hayas hecho con la tienda es la que es y ellos solo pueden decirte si o no o modifcar alguna cosilla, pero vamos tu sigues con tu contrato de la tienda si o si 🙂

 

Los mensajes suelen tardar muy muy poco en llegar, pero como tu bien dices, los fines de semana no se hacen portabilidades. Ni se fijan ventanas de cambio, ni se pueden hacer peticiones en el registro de portabilidades.

 

Cuando haces una portabilidad y te la rechazan te dicen el motivo, pero como tu bien dices suele ser abstracto como linea suspendida, dato erroneo pero no te avisan. Si has vuelto a hacer la portabilidad con los mismo datos volveran a darte el mismo motivo.

 

Si quieres saber el estado de portabilidad en teoria las dos compañias lo saben, pero hay un gran problema. Tu antigua compañía para no facilitarte el que te vayas no te suele dar información de la portabilidad salvo que te quiera retener.

 

Y de tu nueva companía no eres cliente asi que es complicado. Pero bueno siempre hay un truquito que es llamar a contención de portabilidades de Orange en este caso que es donde te vas. Ellos te suelen hacer ofertas (como todas las compañias) y te suelen facilitar el dia de portabilidad.

 

Si tampoco te llega ese mensaje de Orange diciendo que por favor llames urgentemente bla bla bla.... es que la portabilidad no se esta haciendo correctamente.

 

Suerte con esa portabilidad a Movistar.

Mensaje 2 de 8
2.742 Visitas
davielo-elo
Mi vida cambió con el ADSL

Yo ofertas no quiero, yo quiero ir a movistar con el contrato y el móvil que me han ofrecido, lo del comercial lo he dicho porque en otros temas he visto que han respondido usuarios como OscarL-Movistar, que donde los demás tenemos aprendiz y cosas así,él tiene comercial móvil, pero vamos, que no busco otra oferta.

Gracias por la respuesta, entonces qué debería hacer? volver a esperar, por ejemplo, hasta el miercoles o jueves, y si no me llega el sms, llamar a contención de portabilidades de orange? Es que no me ha llegado nada...

Mensaje 3 de 8
2.721 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @davielo-elo:

 

Si quieres enviame un privado con tu número de móvil y nif, y te confirmo el estado de la portabilidad.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.679 Visitas
davielo-elo
Mi vida cambió con el ADSL

en la pagina de la cmt ponía hasta ayer que estaba en proceso de portabilidad, hoy pone que pertenezco a orange... k hago¿

Mensaje 5 de 8
2.661 Visitas
davielo-elo
Mi vida cambió con el ADSL

he llamado a orange y ya me han dicho el motivo y lo he solucionado, esta tarde voy de nuevo a la tienda de movistar y pido la portabilidad a ver si hay mas suerte..

Mensaje 6 de 8
2.654 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @davielo-elo:

 

La portabildad esta denegada por error en el número icc de la tarjeta. Efectivamente es necesario que vayas de nuevo a la tienda, y se solicite de nuevo la portabilidad.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.648 Visitas
davielo-elo
Mi vida cambió con el ADSL

después de llamar a los de orange para preguntar el motivo, volver a llamar para que lo arreglasen e ir de nuevo a la tienda de movistar, he pedido la portabilidad de nuevo y esta vez si me ha llegado; problema solucionado, muchas gracias por vuestra ayuda (:

Mensaje 8 de 8
2.632 Visitas