Buenas.
Desde el día 20 de Septiembre estoy sin móvil ya que se realizó la portabilidad de mi línea dicho día y no he recibido absolutamente nada, ni SIM, ni nada.
No tengo noticias ni conocimiento de donde puede estar la nueva SIM que me tenía que haber llegado antes de que se realizase la portabilidad y ya van 5 días sin móvil.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mari.rocandelario,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mari.rocandelario,
Lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mari.rocandelario
Hemos comprobado que ya deberías tener la tarjeta SIM, como nos comentas que no la has recibido, deberías pasarte por una tienda, para que te la faciliten.
Te paso el enlace de localización para que encuentres las más cercana.
Un Saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues nada, que remedio, tendré que desplazarme casi 80 km. desde mi casa, si es la única solución posible.
Gracias por todo.
Hola @mari.rocandelario!
He comprobado la solicitud del envío de la tarjeta sim , y el fallo está en la dirección de envío, ya que por error no se volcó la localidad , de ahí que no te haya llegado aún.
Podemos solicitar un nuevo envío de Sim , indica en un mensaje privado la dirección completa para asegurarnos que lo solicitamos de forma correcta.
Lamento las molestias ocasionadas .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mari.rocandelario!
Ya tenemos solicitado el envío de la tarjeta sim al domicilio correcto ,en un plazo de 48/72 horas debes recibirla .
Cuando la tengas nos envías en un mensaje privado el nº Icc de la tarjeta para que lo podamos asignar a la linea y puedas, por fin , utilizarla .
Te dejo el nº de pedido por privado .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-09-2017 14:18
Editado 29-09-2017 14:18
La tarjeta ha llegado, pero parece que no funciona, imagino que no estará actiavada y tendréis que activarla, no?
Saludos y gracias.
Edito: perdón, se me había olvidado mandaros el ICC por privado. Ahora lo envío.
ICC enviado por privado.
Saludos y gracias por todo.
Buenos días.
¿Cómo va la activación de la tarjeta?
Muchas gracias.
Hola @mari.rocandelario
Ya tienes la tarjeta activada, puedes hacer la primera llamada cuando desees.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mari.rocandelario
Si necesitas alguna cosa más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram