Hola a todos,
No se si se trata de un error o no, pero en movistar el samsung galaxy S3 lo venden por unos 150€ más caro que en cualquier otro sitio (libre)...
Se han olvidado de actualizar el precio después del lanzamiento del S4?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dgimenez
Desde aquí únicamente disponemos de información del precio del Samsung Galaxy S3 a través del catalogo de Movistar. Actualmente es de 533.28€.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues la verdad, me esperaba otro tipo de respuesta que justificara el elevado precio del producto.
Segun veo en la web, el precio son 566, no 533. Por ejemplo, en Fnac está a 459, corte inglés a 429, etc, etc...
Creo que Movistar ya gana bastante pasta con lo que pagamos cada mes, como que encima nos itente sangrar con los terminales... en fin...
Hola @dgimenez
Perdona pero como indicas el precio es de 566.38€, me he confundido
En cuanto a valorar el precio establecido por Movistar eres tu el que decides si te interesa o no.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Está claro que yo soy el que dedido si me interesa o no el precio, al igual que soy yo quien decido con que operador me "caso". Si a Movistar se la trae al pairo sus clientes, a mi más....
Pues mira TereS-Movistar,
Como tu dices que soy yo quien decido si me interesa o no. acabais de perder:
1 Lineas fijo Fibra
1 ADSL (100MB)
1 Imagenio
2 Lineas móvil fusión
2 Lineas móvil básicas
Resumiendo, he decidido no seguir pagando más de 200€ al mes a Movistar, y pagárselos a otro operador...
A seguir decidiendo....
Hola @dgimenez
Lamentamos tu decisión. Esperamos que en el futuro podamos ofrecerte mejores ofertas y servicios que sean de tu interés y decidas volver con nosotros.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, aunque eso ya no depende de mi, depende más de vosotros...
haz caso a tu experiencia y no regreses, que nos toman el pelo como les da la gana y tu a pagar y a callar
si el jefe se llama ALI-BABA, ¿ de que crees que trabajan sus empleados?
TereS-Movistar escribió:
Hola @dgimenez
Lamentamos tu decisión. Esperamos que en el futuro podamos ofrecerte mejores ofertas y servicios que sean de tu interés y decidas volver con nosotros.
Saludos
Y el futuro ese que dices...¿va a estar mu lejos?...jejeje
Saludos.
La verdad que a movistar parece que le da igual perder todos los clientes que estan perdiendo. Te venden los moviles bloqueados mas caro que los libres, además de firmar permanencia. Hace dos semanas me lleve una linea que ya no tenía permanecia a vodafone y el 24 me baja la penalización de mi linea a 86 euros y ya me da igual pagarla, pero no sigo 6 meses mas. Esto lo habeis buscado solito con la avaricia .