Buenas,
Soy nuevo en el tema de los pre-pagos tipo "pack" en España. Actualmente tengo uno pero no se muy bien como va, tampoco la información que da Movistar me aclara una serie de dudas. Sé que son 4 semanas e incluye voz y datos. Pero... ¿Son los sms gratis, sino cuanto cuestan? ¿Si mi activo internet en Roaming mi pack me cobran 4€ al dia?
Gracias
LRoldan
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Louisroldan,
En relación a tu consulta, si quieres puedes confirmarnos si deseas deshabilitar algún servicio de tu tarifa prepago: GPRS, Roaming Internacional, desde este área comercial podemos gestionar tu consulta.
En caso que desees realizar alguna modificación, puedes enviarnos tus datos por privado pulsando aquí.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bien,
Me pondre en contacto con vosotros antes de que expire el pack. Obviamente ahora esta vigente y puedo darle uso.
Muchas gracias
Atentamente,
LRoldan
Chicos,
Me habeis desactivado el servicio de datos? Esta manana tenia acceso pero ahora mismo no y no he cambiado la configuracion.
Gracias
LRoldan
Parece que si tengo connexion.
Ya os avisare en su momento para que me desactives los datos. Pero por ahora prefiero consumer los dias que me quedan.
Gracias
LRoldan
Hola @Louisroldan
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Chicos,
Alguien me puede decir porque la conexion a internet me viene y se me va sin motivo aparente?? Llevo horas intentando que se conecte mi movil, esta manana funcionaba perfectamente, por la tarde me ha vuelto la conexion y desde hace un par de horas no hay manera de poder conectarme. Estoy en zona con muy buena cobertura y tengo linea, en roaming.
Gracias
LRoldan
Hola @Louisroldan
Necesitamos que nos facilites tus datos por privado (DNI, Nombre y línea móvil), para poder comprobar las razones por la que no tienes datos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bien,
Os lo comento en cuanto pueda. Es raro porque la connexion va y viene y yo no cambio la configuracion del dispositivo.
Gracias.
LRoldan
Hola @Louisroldan
Si la conexión va y viene, no puede haber ninguna razón administrativa que esté afectado a la misma. Es muy probable que esté relacionado con razones técnicas, o bien de la zona o de su propio terminal.
Al encontrarse en roming, no podemos conocer si está habiendo algún problema de señal en esa zona, por lo que no podemos ayudarte en ese sentido.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por su respuesta.
Es curioso porque estando en Espana con otro proveedor extranjero y en roaming, no tenia dicho problema y acedia a datos y llamadas. Aun y todo, y como muy amablemente habeis apuntado, podria ser mi dispositivo.
Atentamente,
L Roldan
Chicos,
Sigo sin internet, y no es de recibo la solucion de que tiene que ser mi dispositivo porque he probado en mas de uno y llevo sin datos desde hace 3 dias.
Tengo buena cobertura en todos los dispositivos y activado el roaming y no hay manera de conectarme. Hay alguna limitacion por datos/dia porque no se ya que pensar.
Es ironico, sin pack se me ha cargado 4€ tres dias sin realmente usarlo y ahora que puedo, quiero y no me cargais no hay manera... hombre es humor negro y del caro!
Gracias
LRoldan
Hola @Louisroldan
Trasladamos la consulta para que revisen tu caso.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Louisroldan
Tras trasladar tu caso, nos solicitan que nos confirmes tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Louisroldan
Procedemos a trasladar tu caso a los compañeros de soporte, para que te puedan ayudar, dado que tienes activado el servicio correctamente.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Louisroldan
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, activamos nuevamente el servicio de datos en tu linea.
Reinicia el teléfono móvil y nos comentas.
Un saludo.
Marco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ahora si funciona.
Te ire informando si tengo mas problemas.
Gracias
LRoldan
Hola Louisroldan
Genial , si vuelven los problemas nos lo indicas.
Un saludo.
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Chicos,
De momento todo perfecto. 4/3G en roaming va fenomenal. (Gracias)
Una cosa, hay alguna manera de saber cuando me caduca el pack, he mirado en la app y logandome pero no lo veo.
Gracias.
LRoldan
Editado 17-10-2019 15:48
Editado 17-10-2019 15:48
Hola Louisroldan,
Nos alegra saber que el acceso a internet sigue siendo correcto.
En lo que respecta a cómo comprobar la caducidad de tu tarifa de prepago, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que te informen al respecto.
Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @Louisroldan
La renovación de la Tarifas Prepago es automática y se produce cada 28 días desde el alta o desde la última renovación, en tu caso tu actual tarifa esta activada o dada de alta desde el día 22/09/19, por lo que finalizaría el día 19/10/19.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bien,
Entonces para ese dia cambio de tarifa y anulo la connexion GPRS. Ya me ponder en contacto con vosotros.
Gracias
LRoldan
Hola @Louisroldan
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Chicos,
Voy a cerrar el hilo y darlo por solucionado.
Hasta la fecha tengo todas las respuestas que necesitaba.
Todavia no voy a cambiar de tarifa sabiendo que no se me carga en roaming.
Volvere a ponerme en contacto con vosotros cuando necesite que me anuleis los datos, hasta entonces, muchas gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo en todo momento.
Un abrazo desde el exterior.
Atentamente,
LRoldan
Hola @Louisroldan,
Nos alegramos que esté todo solucionado y correctamente. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram