Problema con App Mi Movistar y tarifa #1

Problema con App Mi Movistar y tarifa #1
Hola!! Resulta que antes tenía la tarifa Vive 7,recientemente cambiada por la #1. El problema que tengo es que, aunque cambié el aviso de consumo en la App de Mi Movistar a 990MG. Me acaba de llegar un sms de que he consumido los 600MG de la tarifa antigua, pero me siguen quedando MG para consumir y llegar a 1 Giga que ofrece la nueva tarifa. No puedo navegar ahora mismo si no es con WIFI y me ha llegado otro sms para comprar megas y todavía me quedan de sobra para llegar al Giga. Gracias!!
Mensaje 1 de 15
403 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Re: Problema con App Mi Movistar y tarifa #1

 

Buenas tardes, kathy_85.

 

Como has facilitado los datos para tu consulta anterior, lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
365 Visitas
Re: Problema con App Mi Movistar y tarifa #1

 

Buenas tardes de nuevo, kathy_85.

 

Te pido disculpas, pero los datos que teníamos no eran válidos. ¿Podrías enviarnos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona que realizado el registro de prepago?

 

Quedo pendiente. 

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
357 Visitas
Re: Problema con App Mi Movistar y tarifa #1
Buenas tardes!! Al final se me ha renovado la tarifa #1 hace un rato. Pero te paso mis datos porque me pareció muy raro que ayer al llegar a los 600MG me llegara un sms diciendo que había agotado los datos y todavía me quedaban para llegar a 1 Giga.
Mensaje 4 de 15
353 Visitas
Re: Problema con App Mi Movistar y tarifa #1

 

Datos recibidos, kathy_85.

 

Lo consultamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
341 Visitas
Re: Problema con App Mi Movistar y tarifa #1

Hola kathy_85!

 

Por lo que podemos comprobar, ayer efectivamente se agotó la franquicia de datos de tu tarifa. Pero no se acumula la Vive 7 con la Tarifa #1, sino que como se comunicó el Diciembre, a todos los usuarios que teníais la Vive 7, automáticamente se ha hecho el cambio a la tarifa nueva, por lo que la franquicia que tenías para consumir es de 1Gb.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
316 Visitas
Re: Problema con App Mi Movistar y tarifa #1
Buenas noches!! El problema es que se me agotó a los 600MG (tarifa antigua) y sólo podía navegar mediante WIFI, cuando supuestamente yo ya disponía de la nueva tarifa #1 y creo que para llegar a 1 Giga, todavía me quedaban 400MG por consumir.
Mensaje 7 de 15
306 Visitas
Re: Problema con App Mi Movistar y tarifa #1

Hola kathy_85

 

Te pido disculpas si el mensaje de aviso te notificó 600Mb en referencia a la antigua tarifa, ya que ese mensaje se ha enviado al llegar a la franquicia de 1Gb que tienes actualmente con la Tarifa #1.

 

Un saludo! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
289 Visitas
Re: Problema con App Mi Movistar y tarifa #1

Gracias por tu ayuda!! Estaré atenta cuando vuelva a renovarse mi tarifa y cualquier cosa os la comunico nuevamente.

Mensaje 9 de 15
286 Visitas
Re: Problema con App Mi Movistar y tarifa #1

Perfecto, kathy_85

 

Por si te volviera a ocurrir esto mismo, dejo el hilo abierto hasta principios de Marzo, que se cuando toca renovarse la tarifa, y en caso de que compruebes alguna anomalía, coméntamelo por favor. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
282 Visitas
Re: Problema con App Mi Movistar y tarifa #1
Perfecto... Gracias!!
Mensaje 11 de 15
270 Visitas
Re: Problema con App Mi Movistar y tarifa #1
Hola!! Tengo problemas con la App de Mi Movistar desde esta mañana. No me carga el Widget de consumo de datos, cuando intento entrar desde la App no me carga y si entro desde Google a la web de Mi Movistar, en el desglose me pone Tarifa Habla 6 y yo tengo la tarifa #1 (algo que no entiendo). Luego en el Widget no puedo ver el consumo de datos, pero pone que me estoy quedando sin datos cuando ayer llevaba consumido un 8% más o menos y para llegar a 1 Giga todavía me queda. Podríais confirmarme si realmente tengo la tarifa #1 activada? Gracias!!
Mensaje 12 de 15
254 Visitas
Highlighted
Re: Problema con App Mi Movistar y tarifa #1

Hola kathy_85

 

Aunque pueda aparecer que tienes la tarifa Habla 6, la que tienes realmente es la Tarifa #1, ya que a todos los usuarios de prepago con Habla 6 se os ha hecho el cambio automáticamente. 

Ya has conseguido visualizar el consumo de datos que llevas consumidos?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
219 Visitas
Re: Problema con App Mi Movistar y tarifa #1
Sí, por el momento todo correcto. Gracias!!
Mensaje 14 de 15
213 Visitas
Re: Problema con App Mi Movistar y tarifa #1

Estupendo, kathy_85, muchísimas gracias por confirmárnoslo :smileyhappy:

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
199 Visitas