Problemas con el saldo al recargar mi targeta prepago

Hell on Earth
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con el saldo al recargar mi targeta prepago

Hola buenos días.

 

Escribo este mensaje porque hace unos días tuve un problema con el saldo, que es el siguiente:

Yo recarge 10 euros en mi targeta prepago y el saldo sí me llego.

Pero 2 días después (Y sin haber realizado llamada alguna con él, desde su recarga)

Derrepente recibo 2 mensajes !!!en el mismo minuto y segundo!!! diciendo: Tu saldo es inferior a 3 euros

Y en el segundo: Tu saldo es inferior a 2 euros.

 

Entonces: Quería que me verificaran si existe algún problema con mi número de móvil.

O en su defecto, como es posible que recargues 10 euros y en 2 días mas adelante te envíen ese mensaje de que te quedan menos de 3 y 2 euros, si no has echo ninguna llamada.

 

Para aclarar un poco mas, yo vivo en españa.

Espero una respuesta pronto

 

Un Gran Saludo

 

Mensaje 1 de 14
1.005 Visitas
13 RESPUESTAS 13
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hell on Earth,

 

Bienvenid@ a la comunidad Movistar 🙂

 

Para ver que ha sucedido con esa recarga, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
974 Visitas
Hell on Earth
Mi vida cambió con el ADSL

Te acabo de mandar un mensaje, contestame cuando lo hayas leeido.

 

Mensaje 3 de 14
969 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hell on Earth,

 

Lo que destaca del consumo de tu línea, son las conexiones a internet que se están realizando desde la red móvil y que consumen 2,5€ por día que se accede a internet.

 

Si no quieres hacer uso de este servicio, puedes avisarme para darte de baja el GPRS y que de este modo solo puedas navegar mediante WIFI.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
954 Visitas
Hell on Earth
Mi vida cambió con el ADSL

En primer lugar gracias por la atención y pontra respuesta.

 

Pero no entiendo muy bien a lo que te refieres con lo de las conexiones de internet desde la red movil.

 

Porque si no me equivoco (Corrígeme si es el caso):

Eso sólo te cuesta saldo si usas internet en el movil (Por no tener tarifa de internet contratada).

 

Pero el problema, es que YO no he usado internet en el móvil.

(Sí que puede ser que estando mirando los menús del móvil) Se me haya ido el dedo hacia la aplicación de internet.

Pero te aseguro que cuando ha sido así, no ha llegado ni a cargar el buscador, antes de que yo le haya hecho retroceder.

 

Ahora bién:

Si te refieres a que mi móvil tiene algo activado que te consuma ese saldo, sin que tu mires nada en internet con el móvil (Es lo que no entiendo y necesito que me expliques para saber que decirte).

 

Evidentemente, si es algo que está activado pero me van a estar quitando el saldo diáriamente sin usar el internet en el móvil

Pués claro que necesitaría que me desactivaran eso.

Porque..... ¿Para que quieres una targeta de prepago, si no vas a poder recargarla en esas condiciones?.

 

De todas formas: Estás diciendo que esos datos sólo cuestan 2,5 euros por día.

Pero te recuerdo: Yo carge 10 euros y en 2 días es en lo que me lo dejaron en menos de 2 euros

(Eso són más de 5 euros) Son 8 o casi 9 (De ahí mi alarma, cuando lo ví)

 

Espero tu respuesta

 

 

Mensaje 5 de 14
948 Visitas
Hell on Earth
Mi vida cambió con el ADSL

¿Hooolaaaaaaa?

 

Me podrías responder cuando puesdas por favor, que aún estoy esperando una respuesta a mi anterior y último mensaje de este tema.

 

Y todavía sigo necesitando saber que tengo que hacer con lo del saldo para poder recargar sin que me lo vayan a estar quitando. Por no decirlo de otra manera.

Mensaje 6 de 14
926 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Hell on Earth, es un placer para mi,

tu dispositivo aunque este conectado via wifi, si tiene el GPRS/Internet conectado en linea, cuando deja de recibir señal wifi se conecta a conexion de datos automaticamente para actualizar aplicaciones del mismo, o dar servicio a las peticiones que realiza hacia la red.

   Mi humilde recomendacion es que anules el GPRS si no quieres llevarte mas sustos.

   Perdona por la redaccion del post, ya que por motivos de salud mi tiempo es minimo.

  Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en la comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
912 Visitas
Hell on Earth
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, pido disculpas si mi última respuesta sonaba un poco fuera de lugar (Pues no era la intención a mostrar)

Gracias a ti por informar.

 

Si puedes hacer que me lo desactiven automáticamente lo del GPRS, en ese número de teléfono. 

Te Lo Agradecería. 

 

Pero lo que no me queda claro es:

¿Tendría que hacer algo más, en la configuración del móvil?

Esto último lo pregunto, porque entonces en ese caso, si que tendría que ir a una tienda moviestar a que me lo configuraran para que no tener problemas de que se me conecte al internet (Ya que realmente no necesito internet en el móvil)

 

Lo único que podría llegar a usar, es el whatsapp pero que tampoco necesita el movil entrar en internet para que funcione la aplicación (Y ni siquiera la tengo puesta en el móvil)

 

Resumiendo tienes mi visto bueno para que me desactiven el GPRS.

Pero necesito saber si tendría que configurarle algo más al móvil .

 

Un Saludo y espero te mejores

Mensaje 8 de 14
903 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo Hell on Earth, es un placer para nosotros,

en cuanto a tu primera pregunta ¿Tendría que hacer algo más, en la configuración del móvil?

Respuesta: Una vez desactivado el GPRS en tu linea, no tendrias que hacer nada mas, ni acudir a un distribuidor Movistar a configurar tu terminal, ni desconectar nada en tu dispositivo. La configuracion de parametros en la linea por parte del operador se antepone a las configuraciones del dispositivo.

   Nota: Whatsapp consume datos, es decir utiliza trafico de internet.

   Por ejemplo supongamos que hipoteticamente quieres mantener el GPRS/Internet en tu linea y no consumir datos en tu dispositivo, (No conectarte a internet bajo ningun concepto) entonces tienes que realizar la siguiente configuracion en tu terminal:

    1º Debes desactivar la casilla «Datos móviles» que hay en la barra de notificaciones, consiguiendo asi que la conexión a Internet a través de redes móviles quede anulada, o iguamente accediendo a el menú principal de aplicaciones de Android pulsando sobre el icono «Ajustes», una vez dentro, eliges todas las opciones «Redes móviles» y desactivar desde hay«Datos móviles» ,ya que estas puesto, comentarte que si no quieres tener datos fuera de España, tendrias que destildar«Itinerancia de datos».

   Y por ultimo y para asegurarte, seria haciendo una modificacion del APN (datos del operador) añadiendo, por ejemplo, una letra o número de más a la configuración original, dejando inhabilitada la posibilidad de que el móvil se conecte al operador.

   En cualquier caso y como te comentaba antes, lo mas acertado es que te desactiven el GPRS/Internet en la linea, para asi evitar cobros indeseados.

   Espera a que un moderador se dirija hacia ti, para pedirte datos por mensaje privado, recibidos los cuales, iniciara las gestiones de tu tramite.

   Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en la comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
888 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hell on Earth escribió:

Hola, pido disculpas si mi última respuesta sonaba un poco fuera de lugar (Pues no era la intención a mostrar)

Gracias a ti por informar.

 

Si puedes hacer que me lo desactiven automáticamente lo del GPRS, en ese número de teléfono. 

Te Lo Agradecería. 

 

Pero lo que no me queda claro es:

¿Tendría que hacer algo más, en la configuración del móvil?

Esto último lo pregunto, porque entonces en ese caso, si que tendría que ir a una tienda moviestar a que me lo configuraran para que no tener problemas de que se me conecte al internet (Ya que realmente no necesito internet en el móvil)

 

Lo único que podría llegar a usar, es el whatsapp pero que tampoco necesita el movil entrar en internet para que funcione la aplicación (Y ni siquiera la tengo puesta en el móvil)

 

Resumiendo tienes mi visto bueno para que me desactiven el GPRS.

Pero necesito saber si tendría que configurarle algo más al móvil .

 

Un Saludo y espero te mejores


Hola hell on earth:

 

Puedes hacer todo lo que te dice thonioEmoticono feliz.... desactivar los datos en el movil, pero no es del todo efectiva.... puedes borrar las apns, pero yo las guardaria por si acaso.... puedes esperar a un moderador, pero puede tardar en contestarte...

 

Ó puedes llamar ahora mismo al 1004, y decir que te desactiven todo lo relaccionado con internet (emocion, etc), para que solo puedas conectarte por wifi.... es la solucion mas rapida y efectiva...

 

PD: y ya de paso, reclama ese saldo... el no ya lo tienes, pero por si suena la flauta....

 

Suerte y un slaudo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 10 de 14
883 Visitas
Hell on Earth
Mi vida cambió con el ADSL

Hola  Unai:

 

Menos mal que aún quedan personas amables y que se molestan en ayudar en los tiempos que vivímos

(Me sorprende que se pueda alejar esa idea de Apocalipsis que creeo en la que estamos viviendo)

 

Como digo muchas gracias por la respuesta, Y sí tienes razón había pensado en que esa es la solución más rápida. 

Pero como támpoco estoy muy puesto en el tema de todo lo que puedes hacer hoy en día con el móvil

(Ya que sólo lo uso, para llamar, mensajes y como alternativa a un walkman para la música cuando vas en transporte público o simplemente andando)  Pues....  Nothing to Explain

 

Lo del saldo si que no creo que me lo devuelvan, pero bueno, intentaré.

 

Un Gran Saludo y que vaya todo bien.   

Mensaje 11 de 14
871 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hell on Earth,

 

Disculpa la demora, apenas he podido acceder estos días a la Comunidad para poder responderte 😞

 

Los consejos que te ha facilitado honio son muy apropiados y si sueles acceder a WIFI pudo ser la causa de que se conectarse a internet por la red móvil si mediante WIFI no establecía buena señal.

 

Pese a que has desconfigurado el acceso a internet no es fiable al 100% que evite conexiones, por lo que te he desactivado esta opción en tu línea para que tengas la seguridad de que solo podrás conectarte mediante WIFI.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
849 Visitas
Hell on Earth
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no pasa nada que no hayas podido contestar antes.

 

¿Puedo entender entonces, que me has desactivado las opciones de que mi móvil se conecte a internet si no lo usas mediante wifi, cierto?

 

Si es así, gracias por toda la molestia. Y a todos los que aportaron su tiempo y conocimientos para responder

 

Un Gran Saludo

Mensaje 13 de 14
842 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hell on Earth,

 

Exacto: Te he desactivado la opción de conectarse a internet por la red móvil (algo que te supone coste) pero podrás seguir usando internet mediante WIFI 🙂

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
824 Visitas