Nadie me soluciona la configuracion esim para apple watch
alguien me puede ayudar???
Hola @YesicaMansilla,
Bienvenid@ de nuevo a la Comunidad de Movistar 🙂
Hay que hacer varias comprobaciones en tu caso. Necesitaría que nos contestaras a unas preguntas:
- Tienes más de una línea Multisim? Es decir, a parte del reloj, tienes algún tablet, iPad, dispositivo móvil, con alguna otra tarjeta secundaria con el mismo número?
Independientemente de las respuestas, necesito que primero intentes de nuevo realizar éstos pasos que te indica la guía.
En el caso de que tengas actualizado ambos dispositivos, y no te funcione los pasos anteriores, prueba lo siguiente:
Espero que con éstos pasos hayas podido conseguir la activación que necesitabas.
Si no lo consigues, pásanos tus datos por privado, y tratamos de ayudarte de otra manera.
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias @Gurú-Movistar
he probado las 2 opciones que me das, pero no funciona, me sale la pagina de movistar y me dice que no se puede activar el plan movil, he dado de baja los planes moviles y probe la otra opcion y me sale lo mismo, ya que apple watch te da el alta de la e-sim automaticamente, las he dado de baja otra vez, xq de tantos intentos tenia avtivas 4 esim, no se como enviarte un mensaje privado con mis datos
Buenos días @YesicaMansilla,
Pincha aquí para enviarnos los datos que te solicitamos, y comprobar tu caso.
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YesicaMansilla,
Hemos recibido los datos correctamente, vamos a analizarlo. En breve nos ponemos en contacto contigo.
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @YesicaMansilla,
¿Podrías verificar si ya te funciona en la línea que estábamos probando?
Quedo a la espera,
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YesicaMansilla,
Necesito que primero cierres las pantallas, y seguidamente reiniciar (apagar y encender) el iPhone y el iWatch - ambos -, aunque siga pensando, y comprobar si aparece activo.
Quedo a la espera,
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@YesicaMansilla sigue conectado a la red wifi? Prueba está vez un reinicio forzado del iPhone (ésta vez no lo apagues, necesito que realices el reinicio), pincha en el enlace, busca el modelo 😉 .
Nos vas indicando si evoluciona, y si pudieras ya podrías probar la otra línea también, siempre por favor conectado a una red wifi.
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos reiniciado el iphone otra vez, y sigue igual
siempre estamos conectados a red wifi
Y la linia adicional aparece cargando plan y la ruedecita de pensando
la linea principal sale un plan activo de movistar pero no deja realizar llamadas
Editado 29-04-2020 11:21
Editado 29-04-2020 11:21
Buenos días @YesicaMansilla,
En el caso que nos indicas en la imagen, tienes que eliminar todas las opciones que te aparecen (EXCEPTO la activa).
Después debes seguir unos pasos:
Quedo a la espera,
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias, he echo lo que me has dicho, sale el icono verde de red en el watch, puedo llamar, pero no recibo llamadas
Hola @YesicaMansilla,
Lo conseguiremos 😉 Vamos a ir línea por línea, ya que si enviamos demasiada información de modificaciones a ambas a la vez, relentiza el proceso.
Línea principal: Elimina la configuración de la línea principal, ya que tenias una restricción/bloqueo por demasiados intentos.
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@YesicaMansilla si por favor.
Gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@YesicaMansilla, ahora ya deberías poder configurarlo (solo en esa línea por favor 🙂 )
Quedo a la espera,
Gracias!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Gurú-Movistar Hoy hemos probado y se puede enviar y recibir Watshapp, enviar y recibir mensajes, recibo correos y mesenger
realizo llamadas
el unico problema es que no recibo llamadas
Buenos días @YesicaMansilla,
Hemos solicitado el desbloqueo para recibir llamadas, necesitamos que apagues el iWatch, y te avisamos en breve para poder encenderlo.
Gracias!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram