Promoción IPhone 6s

family26
Yo probé el VDSL
Promoción IPhone 6s
Hola y buenas tardes. Me gustaría saber más detalles sobre esta promoción que he recibido esta tarde. Desde el 1004 no saben nada. Este es el mensaje:
Publi: Oportunidad! Descuento de 300e en TODOS los iPhone 6s, solo en septiembre. Desde 449e (16Gb) consigue un iPhone 6s.Mas info tiendas.No+publi llama 224407
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 66
12.415 Visitas
65 RESPUESTAS 65
TomasSanchez
Más integrado que la RDSI

El gran [....] de Movistar. Sacan una promoción el 12/09, curiosamente vas a la tienda ese mismo día y no lo tienen, ni en esa tienda ni en otras 30 tiendas (furor por el iphone 6s en septiembre). Se repite en otras comunidades autónomas no solo en Galicia. Así que si ofrecen el móvil de verdad debería poder pedirse y mantener el precio, pero en las tiendas te dicen que no van a reponer el modelo porque ya viene el nuevo Iphone 7, así que si quieres un Iphone 6S con 300 € de descuento no lo vas a encontrar nunca.

 

Gracias Movistar, por [....] de esta manera.

Mensaje 26 de 66
3.095 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Yo he llamado a 18 tiendas en Madrid y en ninguna de ellas tenían ningún iPhone 6s. Esto es publicidad engañosa!!! Y ningún moderador dice nada...

Mensaje 27 de 66
3.086 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

La promoción que comentáis en este hilo es una oferta de liquidación de stock en tiendas para el iPhone 6s con 300€ de descuento y de iPhone 6 con 400€ de descuento.

 

Al precio que se están ofreciendo por dicha promoción es habitual que las existencias que tienen en las tiendas vuelen.

 

Como la intención de la oferta es vender los móviles restantes sin reaprovisionamiento, es normal que no se puedan solicitar en caso de stock.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 66
3.040 Visitas
guille101
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 29 de 66
3.032 Visitas
Alvaro43
Más integrado que la RDSI
Esta oferta es publicidad engañosa ([...]), no hay ningun iphone 6s en ninguna tienda desde el primer dia que ""supuestamente salio"" dicha oferta, desde entonces me he recorrido medio Madrid y no quedan en ningun sitio (ni siquiera el primer dia). A mi me han cabreado bastante y probablemente me cambie de movistar, ya basta de que me tomen el pelo. Ademas estoy hasta por reclamar a traves de la OCU por que en la publicidad que enviaron pone "Publi: Oportunidad! Descuento de 300e en TODOS los iPhone 6s, solo en septiembre. Desde 449e (16Gb) consigue un iPhone 6s.Mas info tiendas.No+publi llama 224407". Osea que pone que durante septiembre tienes el iphone 6S a ese precio, no comenta nada de que la promocion sea unicamente hasta fin de existencias.
Muchas gracias por todo movistar.
Mensaje 30 de 66
3.001 Visitas
xabiercb
Yo probé el VDSL

Buenas noches

Desde luego es publicidad engañosa. El mensaje fue: "Publi: Oportunidad! Descuento de 300e en TODOS los iPhone 6s, solo en septiembre. Desde 449e (16Gb) consigue un iPhone 6s.Mas info tiendas.No+publi llama 224407".
En ningún momento se habla de "unidades limitades" "unidades en stock"...etc o algo así, habitual en una promoción similar en cualquier empresa.

Sigo sin entender la política comercial y de marketing de Movistar y que los responsables de estas campañas (que cobrarán un sueldazo) estén ahí habiendo gente tan cualificada en el paro y los trabajadores de las tiendas aguantando el chaparrón...
Yo ya no soy cliente, en cuanto pude me marché.Mis padres siguen siendo: ADSL, fijo, móviles, Movistar +... para ellos era el teléfono... Yo los animo a que se marchen.
A pesar de estar tantos años de clientes el comentario de mi padre al conocer la noticia de la compra de Digital + fue: "Con lo bien que funcionaba a ver ahora si no lo fastidian..." Para reflexionar...

 

Un cordial saludo

Mensaje 31 de 66
2.997 Visitas
JuanJoseBuzonCarvajal
Más integrado que la RDSI

Hola, repondran en algunas tiendas en sevilla?

Mensaje 32 de 66
2.970 Visitas
guille101
Yo probé el VDSL

Vaya papelón el de los moderadores de este foro y sobre todo el de los empleados de las tiendas. A mi en una me dijeron que algo raro se olían, porque la semana pasada tenían un buen número de iphones, y se los pidieron de la central. Y me consta que en mi caso se hincharon a llamar a otras tiendas de su grupo y no quedaban en ninguna. Esto el 13 por la mañana.

 

Pero lo peor de todo, como cliente de Funsión que soy, es que no me extraña nada, esta empresa es una auténtica cueva de piratas e ineptos....no hay más que ver las tres subidas del recibo de un producto que era precio para siempre....y ahí siguen como campeones, ahhh no, ahora tenemos no sé cuantos partidos de futbol de la Liga.....[....].

 

No os hagais mala sangre.....nunca hubo intención de beneficiar a los clientes con una oferta, simplemente fue como esos sms anunciando el fútbol o el estreno de alguna película, marketing puro y duro.

 

A mi no me afecta, porque como ya tengo "calada" a esta compañía....

Mensaje 33 de 66
2.941 Visitas
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

En ninguna tienda tienen existencias 

en todas las tiendas indican que si hay stocaje en los almacenes centrales de Telefónica 

moderadores del foro , alguna explicación ? 

Mensaje 34 de 66
2.926 Visitas
guille101
Yo probé el VDSL

Los moderadores ya se han manifestado...."es una oferta real para todo el mes de septiembre.....hasta fin de existencias", o sea damos por concluida estaEmoticono muy feliz oferta

Mensaje 35 de 66
2.912 Visitas
VallejoMartin
Más integrado que la RDSI

Hola en barcelona a dia de hoy solo venden el iphone 7 y explican que no habra mas stocks de iphone 6s que ya se a agotado y que esta oferta era para darle salida al stock sobrante , a uno de los empleados le e preguntado si es que Apple lo dejaba de fabricar y si ellos iban a hacer lo mismo con el resto de marcas y solo iban a vender el iphone 7 a lo que no me a sabido responder , movistar se esta riendo de sus clientes con estas falsas promociones .

Mensaje 36 de 66
2.897 Visitas
lerkendal
Yo probé el VDSL
Movistar siempre engaña con todo y lo seguirá haciendo. Leeros siempre la letra pequeña de las cosas, que la publicidad la utilizan como cebo. Aún así, no sé de que nos sorprendemos, llevan ya unos años con la política del trilero.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478
Mensaje 37 de 66
2.893 Visitas
Alipio26
Más integrado que la RDSI
Lamentable la posición de la empresa ante la cagada de promoción q han echo ,con el iPhone 6s ,con decir q no hay stock se piensan q basta ,pues no ,q sepan q gran parte de la gente q quería esa promoción y q solo han logrado 4 privilegiados ,avispados,está muy quemada ,QUE ESPERAS DE MOVISTAR?,pues después de semejante cagada de promoción ,q menos q lancen una contraoferta ,seguimos esperando las disculpas de la compañía ,u otra forma de compensación ,porque les voy a ser sinceros ,NO HAY DAÑO ECONÓMICO ,pero si DAÑO MORAL ,un saludo al foro
Mensaje 38 de 66
2.778 Visitas
JesusLP
Más integrado que la RDSI
Después de recibir el famoso mensaje de descuento, acudí a mi tienda movistar habitual. La sorpresa que me llevé fué esta: No nos quedan más iphone 6s.
¿Cómo no les puede quedar iphone si el 12/09/2016 a las 21:34 recibí el mensaje y al día siguiente a las 10:00 (cuando se abre la tienda) estaba yo allí con toda la ilusión del mundo a comprar 3 iphone 6s?
Bueno, ante la negación de la dependienta, le dije que si era posible poder encargarlos, ella me dijo que sí, aunque no sabría cuánto tardarían. Después de esto, decidí llamar a todas las tiendas de mi ciudad y de todos los pueblos y ciudades de alredesor, la respuestas fueron:
1- No nos quedan.
2- Nunca hemos tenido iphone 6s.
Por lo menos en el mensaje podrían advertirte que la promoción es limitada a las unidades que haya en tienda. Pero no, solo te dicen que más info en tiendas...
Soy usuario de movistar (telefónica) más de 15 años, nunca he estado en otra compañía, aún habiendo tenido varios problemas en mis facturas y demás. Soy poseedor de ADSL, Imagenio, y 3 líneas telefónicas. Y ¿sabéis que os digo? Que movistar no podrá abastecernos de iphone 6s, pero que yoigo, vodafone y orange si los tienen. A todos nos han metido las ganas de iphone 6s y si hay otras formas de conseguirlo que no sea con movistar, pues mala suerte para ellos, no me voy a quedar en una compañía que no cuida al cliente.
Mensaje 39 de 66
2.747 Visitas
Peterlove
Yo probé el VDSL

Sr. Óscar,

 

Entiendo que usted trabaja para Movistar, y que tiene que posicionarse a su favor (incluso justificando cosas injustificables como esta), pero no insulte nuestra inteligencia. Yo soy otro de los estafados por esta campaña de publicidad engañosa: Movistar hace una oferta a varios clientes suyos, y en ella se dice que es durante el mes de septiembre, no hasta finalizar unidades o por renovación de stock ni que no se vaya a reaprovisionar. Si hubiese sabido que era hasta finalizar stock hubiese intentado hacer las gestiones antes.

 

Esta práctica se conoce como "publicidad desleal" o "publicidad engañosa" por la Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal, y también la proscribe la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad y el Código de Conducta Publicitaria de Autocontrol.

 

Yo no quiero tener tratos con una compañía tan [....] y falta de escrúpulos como la suya. Ya he mandado una reclamación diciendo que si el 30/09/2016 Movistar no me proporciona un teléfono en las condiciones que me ha ofrecido, me doy de baja ad aeternum de su compañía, y más van a perder ustedes a la larga.

 

Y no me salga con que "Movistar no tiene nada que ver con esta promoción". En todas las tiendas me dicen que los teléfonos que les llegan se los manda Movistar.

 

PD. Lo mejor de todo es que llamo al 1004 para informarme y, no solo no me dan una solución, sino que intentan colarme el que me pase a Movistar  Premium. De traca...

Mensaje 40 de 66
2.575 Visitas
Peterlove
Yo probé el VDSL

Vaya, veo que mi mensaje de respuesta al administrador ha sido censurado 😞

 

Sobre lo que estás preguntando, a mí me parece un caso claro de publicidad engañosa. La Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad y la Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal (además del Código de Buenas Prácticas Publicitarias de Autocontrol).

 

Te trascribo lo que establece el artículo 22.1 de la Ley 3/1991 sobre "prácticas promocionales engañosas": "Realizar una oferta comercial de bienes o servicios a un precio determinado sin revelar la existencia de motivos razonables que hagan pensar al empresario o profesional que dichos bienes o servicios u otros equivalentes no estarán disponibles al precio ofertado durante un período suficiente y en cantidades razonables, teniendo en cuenta el tipo de bien o servicio, el alcance de la publicidad que se le haya dado y el precio de que se trate." ¿Te suena?

 

Pues bien, aquí el Sr. Óscar (a la sazón administrador del foro), da la cara por Movistar, y en vez de pedir disculpas por una práctica fraudulenta de su compañía, lo que hace es justificarla. En efecto, en ningún momento se indica en el SMS enviado que la campaña sea por renovación de stock o hasta fin de existencias (motivo razonable que haga pensar que el bien no estará disponible por un tiempo suficiente), y sin embargo así se vende.

 

Yo ya voy a presentar mi reclamación a la Oficina de Defensa del Consumidor de mi comunidad autónoma y al Defensor del Pueblo, porque esto es una vergüenza. Y si para el 30/09/2016 no me han solucionado el tema, goodbye Movistar (más vais a perder vosotros a la larga por maltratar al cliente).

 

PD. Aquí los amigos de Movistar dicen que es un tema de las tiendas, pero las tiendas (todas) dicen que a ellos los teléfonos se los manda Movistar. Aunque viendo cómo funciona el tema de las puertas giratorias en este país, poco o nada les va a pasar a estos [....].

 

Para el que dude si esto es una campaña engañosa o no, decir que no se pueden reservar los iPhone 6s ni iPhone 6, y que "ya si eso" volverán a estar disponibles en octubre. Lamentable.

Mensaje 41 de 66
2.575 Visitas
pamplona
Yo probé el VDSL

Os cuento mi periplo con el iphone 6s.Despues de recibir el mensaje famoso fui a tienda el día 13  y claro no habia ninguno en ninguna tienda de movistar en todo Pamplona.

Normal como me han informado, llevan sin recibir hace mas de dos semanas.

Me puse en contacto con el 1004 y un operador super amable me busco stock y no habia en ninguna pero si tenian ellos del gris solamente y de 16g. Y el de 64 también gris les entra proximamente.

Total me hace la reserva del de 16 con una linea y el de 64 con la otra, me toma nota de todos los datos y de la tienda a la que me los envia para recogerlos además de los dos codigos.

Paso por tienda un par de veces para ver si han llegado y nada . Llamo ayer dia 19 para saber si tienen información de cuando llega y me toma los datos ve la reserva pero no sabe cuando envia me dice que desde tienda si ven.

Hoy llamo a la tienda me dice que nada que no han llegado ni se esperan.

vuelta a llamar al 1004, y ahora me dicen que el proceso correcto no es ese que el chico se equivoco que la reserva la hizo pero que desde otro departamento la anularon.

Y no me pueden avisar antes? resulta que he perdido una semana que podia haber intentado localizar un terminal  o buscar otra oferta.

ahora dice si el codigo no caduca ... y van a entrar mas, vas a tienda con el código. Y que voy todos los días y pregunto si han llegado? por que se supone que no lo van a mandar a mi nombre.

Con lo cual aparte de la oferta perdida, mi perdida de tiempo.

Asi que otra [....].

La pena que yo soy buena clienta.  tengo el fusion fibra con dos lineas y toda la tele y mi hermano también que un movil era para él, yo se lo tramite sólo.

Asi que ahora a buscar nueva compañia.

Mensaje 42 de 66
2.332 Visitas
guille101
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo con lo que decís.....pero siento deciros que a una compañía que se le permite subir un producto 3 veces en un año cuando en toda su publicidad decía que era "para siempre" se la sopla que 10 o 15 clientes se cabreen porque no han podido pillar un tfno de oferta (esto lo digo con ironía....). En la primera subida de la Fusión fui a consumo con toda mi documentación y mediante arbitraje conseguí que no me aplicasen la subida, pero en este caso quitando los usuarios que tienen un código, como vamos a demostrar que nos han engañado, no tenemos pruebas físicas de que encargamos un iphone......y sigo diciendo, esto es irrisorio comparado con las barbaridades que hacen todos los días con sus clientes.

 

No obstante, y a pesar de mi pesimismo, animo a todos a mandar a tomar por c..... a esta compañía por [....], [....], chorizos y mentirosos. (me imagino que estas últimas palabras serán censuradas, pero imaginaros los adjetivos...)

 

Ánimo y no dejeis de dar la lata en este y todos los foros que podais.

Mensaje 43 de 66
2.320 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Yo la verdad es que dudo de que vayan a reponer nada de nada. Yo es la primera y la última vez que me fío de un SMS de ese tipo. Ya pensaré que se quieren quitar todo el stock y que va a ser imposible encontrarlo.

 

Que de rían de quién sabemos todos. Cada día estoy más cansado de esta compañía. En cuanto otra compañía ponga fibra en mi casa...2 líneas y una fibra menos.

Mensaje 44 de 66
2.310 Visitas
Peterlove
Yo probé el VDSL

 


guille101 escribió:

Estoy de acuerdo con lo que decís.....pero siento deciros que a una compañía que se le permite subir un producto 3 veces en un año cuando en toda su publicidad decía que era "para siempre" se la sopla que 10 o 15 clientes se cabreen porque no han podido pillar un tfno de oferta (esto lo digo con ironía....). En la primera subida de la Fusión fui a consumo con toda mi documentación y mediante arbitraje conseguí que no me aplicasen la subida, pero en este caso quitando los usuarios que tienen un código, como vamos a demostrar que nos han engañado, no tenemos pruebas físicas de que encargamos un iphone......y sigo diciendo, esto es irrisorio comparado con las barbaridades que hacen todos los días con sus clientes.

 

No obstante, y a pesar de mi pesimismo, animo a todos a mandar a tomar por c..... a esta compañía por [....], [....], chorizos y mentirosos. (me imagino que estas últimas palabras serán censuradas, pero imaginaros los adjetivos...)

 

Ánimo y no dejeis de dar la lata en este y todos los foros que podais.


Amigo Guille:

 

Yo he presentado una reclamación en la Oficina de Consumo de mi comunidad autónoma, sellada por la tienda, donde me confirman que he ido a pedir el teléfono y que no tenían en stock ni sabían nada de lo que iba esta campaña (ni, por supuesto, saben si es hasta fin de existencias o si van a reponer). También tengo una reclamación registrada en Movistar (aunque imagino que la utilizarán para limpiarse el salva sea la parte con ella). Ahí queda constancia fehaciente de que Movistar es una empresa que ha realizado una campaña de publicidad desleal a sabiendas. 

 

La protesta en estos foros es otro medio de prueba admisible en derecho.

 

Hoy me he enterado que hay un iPhone 6s de 128 gigas en una tienda Movistar de Palma de Mallorca (Barón de Pinopar), por si a alguien le interesa. A mí es que ese teléfono se me queda demasiado grande y caro para mis posibilidades (y, si os fijáis, sólo son 100 euros menos que la web de Apple, y me ahorro tener que bailarles el agua a estos caraduras de Rovistar)... Perdón por el error ortográfico, quise decir "Movistar"...

 

PD. Pobres los de las tiendas de Movistar, el papelón que estos jetas de la central les están haciendo pasar... Y curioso que los del 1004 te remitan a las tiendas, y los moderadores de estos foros tengan más información que ellas.

Mensaje 45 de 66
2.294 Visitas
pamplona
Yo probé el VDSL

Ahora resulta que llamo al 1004 porque quería una copia de mi reclamación y aunque me dieron el número por teléfono, no me enviaron sms con el número. Y me dicen que no existe reclamación.

Alucina es un "error", otro más, que no se pueden poner reclamaciones en el 1004, cuando la semana pasada o la anterior puse una sobre un "error" en el cobro de la factura y ya solucionaron.

Total que me dan un correo electrónico. Lo digo porque si alguien ha puesto en el 1004 pues se olvide.

Correo reclamaciones:

Atencionmovistar@tsm.es.

Mensaje 46 de 66
2.260 Visitas
obenet1
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado a muchisimas tiendas de Barcelona y nada de nada. Estamos todos igual. Es una verguenza. Y encima te dan el telefono de la tienda de Plaza Catalunya y llevo desde el lunes llamando y ni siquiera contestan.

Mensaje 47 de 66
2.221 Visitas
Relibel
Más integrado que la RDSI

Hola, Soy uno de los afectados por una promoción que aunque parece que han habido algunos afortunados que lo han conseguido, la mayoría nos hemos quedado con un plamo de narices.

Ya he realizado hasta ahora 3 reclamaciones a Movistar:

1.- A través de la web el día 17/09 - del que no he recibido notificación de recepción ni ninguna contestación. Es el limbo

2.- También a través de la web mediante formulario el día 20/09 (infinidad de datos que en teoria ya tienen), lo mismo, no se sabe si realmente se ha enviado, no hay confirmación de nada y ninguna contestación. Seguimos en el limbo

3.- Realizado a tavés del 1004 el día 21, dispongo de nº de reclamación, pero realmente no sé lo que el operador puso ni puedo consultarlo. Hasta el fía de hoy sin noticias.

La reclamación en cuestión está realizada ya que Movistar realiza una promoción para el mes de septiembre, pero !OJO! en ningún sitio pone "HASTA FINAL DE EXISTENCIAS",  es por ello que realizo la reclamación. Si realmente era así el anuncio está mal realizado y por lo tanto se puede considerar como "PUBLICIDAD ENGAÑOSA"  lo que supone que Movistar tendrá que asumir el error.

Creo que decir que la promoción era "HASTA FINAL DE EXISTENCIAS" es la manera para quitarse de envima a muchos de los interesados, para que el problema sea menor.

Me gustaría si alguien me puede ayudar a saber como soy capaz de conocer si las reclamciones han llegado a su destino y en el caso de la realizada a través del 1004 conocer su contenido.  

Teneis opiniones sobre posibles reclaciones a través de las organizaciones de consumidores y/o a la CNMC (Comisión nacional de los mercados y la competencia)

Mensaje 48 de 66
2.054 Visitas
pamplona
Yo probé el VDSL

Yo también llevo 3 reclamacione, una a través de 1004 con numero pero me dicen ahora que no existe que eso es una incidencia.

 

otra pagina web y otra por e-mail que me facilitaron en el 1004, ambos sin número ni notificación de recepción ni nada, vamos en el limbo.

Mientras estoy en contacto con consumo de mi comunidad autonoma para ver como proceder.

Yo tengo dos codigos en el que me indican que pase por tienda a recoger mi iphone, uno de 16 y otro de 64, tengo dos lineas..

Mensaje 49 de 66
2.045 Visitas
Peterlove
Yo probé el VDSL

Relibel escribió:

Hola, Soy uno de los afectados por una promoción que aunque parece que han habido algunos afortunados que lo han conseguido, la mayoría nos hemos quedado con un plamo de narices.

Ya he realizado hasta ahora 3 reclamaciones a Movistar:

1.- A través de la web el día 17/09 - del que no he recibido notificación de recepción ni ninguna contestación. Es el limbo

2.- También a través de la web mediante formulario el día 20/09 (infinidad de datos que en teoria ya tienen), lo mismo, no se sabe si realmente se ha enviado, no hay confirmación de nada y ninguna contestación. Seguimos en el limbo

3.- Realizado a tavés del 1004 el día 21, dispongo de nº de reclamación, pero realmente no sé lo que el operador puso ni puedo consultarlo. Hasta el fía de hoy sin noticias.

La reclamación en cuestión está realizada ya que Movistar realiza una promoción para el mes de septiembre, pero !OJO! en ningún sitio pone "HASTA FINAL DE EXISTENCIAS",  es por ello que realizo la reclamación. Si realmente era así el anuncio está mal realizado y por lo tanto se puede considerar como "PUBLICIDAD ENGAÑOSA"  lo que supone que Movistar tendrá que asumir el error.

Creo que decir que la promoción era "HASTA FINAL DE EXISTENCIAS" es la manera para quitarse de envima a muchos de los interesados, para que el problema sea menor.

Me gustaría si alguien me puede ayudar a saber como soy capaz de conocer si las reclamciones han llegado a su destino y en el caso de la realizada a través del 1004 conocer su contenido.  

Teneis opiniones sobre posibles reclaciones a través de las organizaciones de consumidores y/o a la CNMC (Comisión nacional de los mercados y la competencia)


Hola, Relibel

 

Yo te recomiendo que te olvides de Movistar, y que vayas a una tienda de esta compañía, pidas el teléfono que quieres, y como te van a decir que no tienen ni saben si tendrán ni tienen ni idea de nada de nada porque esta campaña es publicidad engañosa y una chapuza, pues pides un juego de hojas de reclamaciones y, ni corto ni perezoso, lo explicas todo allí (puedes adjuntar folios en blanco si te falta espacio). Luego te tienen que sellar 2 copias que te vas a llevar para presentarlas ante el organismo competente en Consumo de tu comunidad autónoma. 

 

Te recomiento que añadas como documento probatorio de la camapaña el SMS que te han enviado. El Código de Conducta Publicitaria de Autocontrol dice (apartado II.A.3.1): "Los anuncios y las expresiones publicitarias deben ser analizadas en su conjunto, sin descomponer sus partes integrantes y atendiendo a la impresión global que generen en sus destinatarios." Te lo copio aquí para lo que ahora te comento. (se puede descargar de aquí: http://www.autocontrol.es/pdfs/Cod_conducta_publicitaria.pdf)

 

En esta fase limítate a explicar los hechos (que te ha llegado el SMS, que te has ido a una tienda Movistar, que no tenían, que en el 1004 se lavan las manos, que la tienda no sabe nada, etc.) Eso va a la DG de Consumo, y esta DG lo envía a la tienda, para que presente las alegaciones que estime convenientes y proponga una solución al problema.

 

Luego te va a llegar una carta a ti con esta solución propuesta. Tienes 2 opciones: aceptarla o presentar alegaciones. Es en esta fase cuando tienes que presentar la artillería jurídica. 

 

Ánimo y al toro!!! Con este documento al menos queda constancia de que has pedido el móvil. Quién sabe, si algún día en el futuro estos señores se dignan a traer más iPhone 6s (en octubre, claro), igual les obligan a que cumplan lo publicitado.

 

PD. Echo en falta que algún moderador venga aquí, en nombre de esta compañía, a pedirnos disculpas a todos (y no a tratarnos como a personas con déficit de comprensión lectora). Hay alguien ahí????????

Mensaje 50 de 66
2.040 Visitas