Promoción falsa en revista "La Tienda" de Movistar

Cht
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Promoción falsa en revista "La Tienda" de Movistar

Hola, recientemente fui a coger por puntos un Xperia mini pro acogiendome a la promoción que anuncian a pagina completa en la última revista "La Tienda" que se encuentra en las tiendas movistar y que publica esta compañia, en dicha promoción aseguran que te descuentan 30€ al canjear o comprar un nuevo Xperia de Sony si entregas un movil Sony-Ericsson.

 

Leyendo la letra pequeña de la promoción pone que sirve cualquier movil de esta marca que encienda, dando igual del operador que sea. En la tienda donde lo lleves te hacen un bono de 30€ para descontar en la misma tienda al comprar un Xperia.

 

Voy a la tienda con mi Sony-Ericsson T-230 de amena, perfectamente operativo y hay empiezan los problemas, que si no esta en el ordenador, que si no aparece en la lista, que si el bono me sale a 0€.

 

¿Pero que lista? si en la publicidad pone bien claro " sirve cualquier movil de esta marca que encienda, dando igual del operador que sea"

 

Por lo que me comentan en la tienda y les han dicho a ellos, ya que ellos entienden mi reclamación leyendo y releyendo las condiciones en la publicidad, este bono sólo lo generan si el modelo del Sony sale en un listado que tienen y me enseñan donde salen muy pocos modelos de sony y bastante más recientes que el que llevo yo.

 

Me dicen que llame al 1004, crean incidencia pero no solucionan nada, al final me tengo que coger el telefono sin el descuento perdiendo la oportunidad del descuento de 30€.

 

Una verguenza y una muestra más de la publicidad engañosa de movistar.

 

Saludos

 

T-230

Mensaje 1 de 12
1.192 Visitas
11 RESPUESTAS 11
2debravas
Yo probé el VDSL

No pierdas el tiempo y vete directamente a la Oficina del Consumidor a ponerles una denuncia....

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 2 de 12
1.142 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

Pide la hoja de reclamaciones en la tienda y luego a la OMIC más cercana a denunciar por publicidad engañosa

Mensaje 3 de 12
1.138 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Efectivamente es eso lo que tienes que hacer, pide la hoja de reclamaciones en la tienda, te la tienen que dar obligatoriamente, la rellenas con todos los datos, les das a ellos su copia y a la oficina de consumidores... también tienes la opciónd e acudir a los tribunales ordinarios, pero vamos, aunque se merezcan un montón de palos, no creo que por 30€ te merezca la pena...

Mensaje 4 de 12
1.133 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Cht Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder comprobar lo ocurrido.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.094 Visitas
Cht
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

MP enviado

 

Gracias Almu-Movistar

Mensaje 6 de 12
1.070 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Por lo que cuentas en lugar de descontarte los 30€ de la promocion para comprar un Xperia en esa tienda por llevar un Sony Ericsson viejo, en la tienda se te estan acogiendo al "Renueva y Recicla" por eso no esta en su base de datos o les sale que tu movil vale 0€.

 

Esperemos que se aclaren rapido con la incidencia porque la promocion caduca el 30 de Abril.

Mensaje 7 de 12
1.059 Visitas
Cht
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues a esa conclusión llegue yo, pero despues de dos horas en la tienda explicandoles que debian ser promos diferentes y llamando al 1004, que por supuesto ni sabian de que les hablaba, aun asi crearon incidencia.

Lo mejor es que este viernes pasado me llaman de reclamaciones diciendome que no pueden hacer nada por desconocer la promoción, hasta les tuve que enviar por fax la pagina con el anuncio de la revista "La Tienda" para que tuvieran conocimiento de ella. Pero aun no han dicho ni pio.

Y en la tienda, de la cadena Telyco, se lavaron las manos descaradamente.

 

Mensaje 8 de 12
1.040 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Esta es la promoción que figura en la revista (he ampliado y volteado para que se pueda leer la letra pequeña):

 

LaTiendaMarzo2012.jpg

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 9 de 12
1.009 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Cht escribió:

Pues a esa conclusión llegue yo, pero despues de dos horas en la tienda explicandoles que debian ser promos diferentes y llamando al 1004, que por supuesto ni sabian de que les hablaba, aun asi crearon incidencia.

Lo mejor es que este viernes pasado me llaman de reclamaciones diciendome que no pueden hacer nada por desconocer la promoción, hasta les tuve que enviar por fax la pagina con el anuncio de la revista "La Tienda" para que tuvieran conocimiento de ella. Pero aun no han dicho ni pio.

Y en la tienda, de la cadena Telyco, se lavaron las manos descaradamente.

 


Has probado ir a la tienda junto con la revista entera en papel y enseñarles la pagina donde sale la promocion? Para que vean que no es nada inventado y que estan haciendo ellos la publicidad esa en el mes actual, ¿tambien seran tan listos para lavarse las manos?

 

Yo una vez tuve que hacer una cosa similar para la promocion que havia en 2010 en una tienda de Yoigo, que por comprar un pack prepago y llevando en ese momento un movil viejo que funcionara recargaban 10€. A principio me ponia pegas, pero cuando le enseñe la revista donde lo ponia, empezaron a creerlo y me aplicaron la promocion.

Mensaje 10 de 12
1.000 Visitas
Cht
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Cuando les comente la promoción y me dijeron que no sabian nada, cogí la revista de un expositor que tenian alli en la tienda y se lo enseñe una y otra vez, ni siquiera la habian mirado.

 

Lo mejor es que hasta la anuncian aqui, y oh! sorpresa Emoticono sorprendido ahora ponen aqui:

"y tener una antigüedad de hasta 3 años" donde pone eso, en la publicidad desde luego NO!

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Te-damos-30-euros-por-tu-viejo-Sony-Ericsson/m...

Mensaje 11 de 12
982 Visitas
Cht
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por cierto, gracias bbpos20 por subir la pagina del anuncio

Mensaje 12 de 12
974 Visitas