RECLAMACIÓN SALDO EN TARJETA PREPAGO TRAS PORTABILIDAD

soju28c
Yo probé el VDSL
RECLAMACIÓN SALDO EN TARJETA PREPAGO TRAS PORTABILIDAD

El día 14/07 realicé una reclamación del saldo que tenía en mi línea prepago tras hacerse efectiva la portabilidad de mi línea a otra compañia como me habían indicado en  el servicio de at. al cliente de Movistar.

Ponia que en 48h lo mas tardar se pondrian en contacto conmigo, y hoy día 19/07, aún estoy esperando....

Mensaje 1 de 25
1.075 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola soju28c,

 

Para que podamos revisar ese caso, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono de prepago, NIF, saldo que tenías, teléfono de contacto, mail y número de cuenta.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.053 Visitas
soju28c
Yo probé el VDSL

Enviado Mensaje privado ayer a la noche con los datos solicitados.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 25
1.036 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tu mensaje privado soju28c

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.028 Visitas
soju28c
Yo probé el VDSL

Ok, espero respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 25
1.025 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola soju28c

 

 

He trasladado tu solicitud al departamento encargado, espera por favor a que se pongan en contacto contigo (telefónicamente o por mail). De todas formas, me quedo pendiente de tu caso para ir revisándolo, y si hubiera cualquier cosa, te aviso.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.015 Visitas
soju28c
Yo probé el VDSL

Ok, ¿cuanto tardaran en responder?, hace ya una semana de la reclamación.

Preferiblemente desearía que contacten por mail, si es posible.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 25
1.012 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola soju28c


Es que no nos aparece un reclamación previa por este motivo Emoticono avergonzado Te llegaron a facilitar un nº de expediente? En cuanto al plazo de resolución, no me atrevo a confirmártelo ya que es otro departamento el que se encarga de resolver tu petición. De todas formas lo voy a ir revisando, y si veo alguna novedad, te comento.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.000 Visitas
soju28c
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje privado con el número de la reclamación recibida por mail.

 

 

SALU2.

Mensaje 9 de 25
991 Visitas
soju28c
Yo probé el VDSL

Hola, me acaban de responder del "ReclamacionesCentroEspecializado@comunicacion.movistar.es", y me parece vergonzoso y una tomadura de pelo que den tan solo 48h (teniendo en cuenta que encima es fin de semana y que vpara contestar ellos se han pasado 8 días), para enviarles además por FAX y no por email (casi nadie tieneFAX en casa), un escrito con: Número de móvil,datos personales,cc bancaria incluida iban, importe de devolución, fotocopia el nif por ambas caras y extracto bancario sellado por el banco acreditando su titularidad bancaria. Ni que estuviera pidiendo un prestamo a un banco!!!!

Se nota que lo relizais para que no se pueda enviar la documentación en plazo y forma y de esta manera apropiaros del dinero de los usuarios, que aunque la cantidad no sea muy alta, multiplicado por muchos casos......ya sabemos como os enriqueceis

Espero recapaciten y me faciliten más días para poder enviar la documentación, y lo normal sería poder enviarla por correo electronico, que es como tambien vosotros os comunicais con los usuarios!!!!!

 

ESPERO SOLUCIÓN.

Mensaje 10 de 25
978 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola soju28c

 

 

Ese nº hace referencia a una reclamación enviada desde la web, no a la que te hemos gestionado desde aquí (te facilito por privado el nº de expediente). No obstante, veo que esta misma tarde te han enviado otro correo solicitando una serie de datos. Cuando tengas un momento, podrías por favor comentarme si lo has recibido?

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
978 Visitas
soju28c
Yo probé el VDSL

Como veras en mi anterior post, lo he recibido, pero me reitero en lo comentado VERGONZOSO!!!!!!

 

Espero poder gestinarlo a traves de este canal, al menos contestais de manera regular y se ve que intentais solucionar los casos de manera mas legal.

Mensaje 12 de 25
978 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Te pido disculpas soju28c, no había visto el mensaje anterior por la diferencia de segundos Emoticono avergonzado .

 

Nosotros desde aquí lo que hacemos es trasladar la reclamación al departamento que se encarga de gestionar la devolución del saldo, y si te han solicitado esos documentos por fax, desde aquí no podemos hacer mucho más. De todas formas, voy a insistir de nuevo por si fuera posible enviar esos documentos por mail.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
967 Visitas
soju28c
Yo probé el VDSL

Hola,

hoy a las 00:47h me envian un SMS: "Info:Reclamacion 130XXX53 abierta. Estamos analizandola en detalle. Le daremos respuesta lo antes posible", y lo siguiente es este mail que me acaba de llegar:

"Centro de Reclamaciones Movistar: 68XXXXX23

Estimado Sr. XXXXX:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 22/07/2016, en la
que solicita un mail en el que enviar la documentación.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos que el único médio disponible es por el fax: 901503528 que fue
informado anteriormente.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma."


Sin opción a nada mas, como me temía. Cerrais la reclamación y os quedais con la pasta.

¿esto es Atencion al cliente, o robo al cliente?.

En el mismo correo que informais que no atendeis lo del envío por mail, cerrais y listo. Sin opcion alguna a enviar la documentacion.

 

Mensaje 14 de 25
949 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola soju28c

 

 

En ese correo lo que se indica es que la única forma de enviar la documentación es por fax, no que no se vaya a devolver el saldo caducado. Si quieres, cuando envíes los documentos, avísame por favor y lo notifico.

 

Un saludo!

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
942 Visitas
soju28c
Yo probé el VDSL

Correo de hoy a las 19:24h:

 

Centro de Reclamaciones Movistar: 68XXXXX23

Estimado Sr. XXXXX:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 21/07/2016, en la
que solicita  la devolución del saldo de su línea  68XXXXX23.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos que no hemos recibido la documentación solicitada, en el plazo
establecido, necesaria para realizar dicha devolución.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma."

 

A las 17:00h me decis (post anterior), que si que puedo enviar aún la documentación y 2 horas y media más tarde me envian el correo anteriormente citado reiterando que cierran la reclamación por no enviar la documentación.

Haber, poneros de acuerdo, ¿si envío la documentación la vaís a tener en cuenta, o directamente me vais a decir que no llegó en plazo?, que es lo que me temo.Porque si va a ser para hacerme perder el tiempo de tener que salir antes del trabajo, ir al banco para que me sellen el recibo, ademas de buscar una tienda/libreria con FAX para enviarlo todo, y pagar lo correspondiente por ello, me lo decis ya y me lo ahorro, pero las cosa no se hacen así.

Decis que no he enviado la documentación en tiempo, pero es que habeis tardado 3 dias en responder (Lunes) que solo se pueden enviar los documentos por FAX y que cerrais la reclamación.

 

 

 

 

Mensaje 16 de 25
936 Visitas
soju28c
Yo probé el VDSL
  1. Sigo esperando una solución!!!!!
Mensaje 17 de 25
916 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola soju28c

 

En el mensaje de arriba te comento que si envías la documentación, me avises por favor para reabrir tu reclamación. El mensaje que has recibido se debe a que no has enviado la documentación en el plazo que te informaron también por escrito. Como te comentaba, desde aquí en este caso sólo podemos trasladar tu caso al departamento encargado, no nos encargamos de solicitar la documentación ni de hacer la transferencia.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
903 Visitas
soju28c
Yo probé el VDSL

Y si envio la documentación y te aviso para reabrir la reclamación, la atenderan en el departamento corresponduente??. O se lavaran las manos diciendo que esta fuera de plazo?.

 

Mensaje 19 de 25
900 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola soju28c

 

 

La resolución como te comentaba, no depende de nosotros sino del departamento encargado, que al igual que en ocasiones anteriores, te va a facilitar la respuesta a ti directamente a través de correo electrónico.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
888 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola soju28c

 

 

Llegaste a enviar la documentación solicitada para la devolución del saldo?

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
845 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola soju28c

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
824 Visitas
soju28c
Yo probé el VDSL

Hola,

no he podido responder antes ya que he tenido problemas con la red.

Respecto a la documentación, aún no la he enviado, ya que no me asegurais que sirva para algo, y lo que no quiero es que despues de tener que salir el trabajo para ir al banco para que me den el dichoso recibo sellado y enviarlo por FAX haciendo otro gasto extra, me digais que estoy fuera de plazo (que es lo que haceis habitualmente).

Si realmente sirve para que me envieis la devolución de MI DINERO, comunicarmelo y enviaré todo lo necesario.

 

Un saludo.

 

Mensaje 23 de 25
817 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola soju28c

 

 

Como te comenté en su momento, la resolución a tu petición no la gestionamos directamente desde la Comunidad, sino que desde aquí la trasladamos al departamento que la estudia y resuelve. Tal y como te informaron por mail el mes pasado, es necesario que envíes una serie de documentos para que puedan realizar las comprobaciones oportunas.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
798 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola soju28c

 

Como no hemos vuelto a recibir respuesta por tu parte, cerramos el hilo. En caso de que tuvieras cualquier duda, puedes por favor abrir un nuevo hilo para que te podamos ayudar.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
770 Visitas