Cargo Megaplay

llucass
Más integrado que la RDSI
Cargo Megaplay

Buenos días,


En mi ultima factura me han hecho un cargo por contratación de servicio Megaplay que no reconozco.


Me he dado de alta en Pagos Movistar y he visto esto:

 

Detalles suscripciónCerrar
ProductoMegaplay
EstadoInactiva
Precio6.05 €
Fecha de inicio28/07/2016 11:55
Última actualización28/07/2016 11:56
Sitio Webhttp://premium.applicateka.com
Tipo de compraSuscripción semanal
Atención al Cliente900820051 /  info@nrs-group.com
Fecha de fin (fecha de baja)28/07/2016 11:57

 

Desde luego yo no he contratado ese servicio.

 

Como debo hacer para que me devuelvan el importe indebidamente cobrado?

Slds.

Mensaje 1 de 2
383 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @llucass

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Si no estás coforme con el cargo realizado, puedes contactar con el responsable del servicio cobrado vía teléfonica o por mail.

Igualmente en la opción de Ayuda puedes enviar formulario para solicitar información y/o plantear reclamación sobre el mismo

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
355 Visitas