Buenos días,
En mi ultima factura me han hecho un cargo por contratación de servicio Megaplay que no reconozco.
Me he dado de alta en Pagos Movistar y he visto esto:
Producto | Megaplay |
Estado | Inactiva |
Precio | 6.05 € |
Fecha de inicio | 28/07/2016 11:55 |
Última actualización | 28/07/2016 11:56 |
Sitio Web | http://premium.applicateka.com |
Tipo de compra | Suscripción semanal |
Atención al Cliente | 900820051 / info@nrs-group.com |
Fecha de fin (fecha de baja) | 28/07/2016 11:57 |
Desde luego yo no he contratado ese servicio.
Como debo hacer para que me devuelvan el importe indebidamente cobrado?
Slds.
Hola @llucass
Bienvenid@ a la Comunidad!
Si no estás coforme con el cargo realizado, puedes contactar con el responsable del servicio cobrado vía teléfonica o por mail.
Igualmente en la opción de Ayuda puedes enviar formulario para solicitar información y/o plantear reclamación sobre el mismo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram