RECLAMACION FACTURAS. ATENCION DEFICIENTE.
Hola
El servicio de atención al cliente cada vez es de peor calidad.
Los agentes que te atienden a través de Whatsapp (ya que telefónicamente es imposible) no están capacitados, desconocen la realidad de lo que el cliente tiene contratado y cubren el expediente diciendo que van a llamar pero cuando llaman, si no estás disponible, cierran el caso rechazándolo sin más.
Tengo bono de llamadas ilimitadas en dos líneas móviles y me están cobrando las llamadas.
Reclamé la factura de mayo perdiendo casi media hora en explicar y aclarar el caso. La reclamación fue atendida.
Posteriormente he reclamado la de junio en dos ocasiones con la consiguiente pérdida de tiempo y los agentes que me atienden no son capaces de validar ni siquiera lo que tengo contratado. Tras numerosas explicaciones y pérdida de tiempo terminan cerrando el caso porque no les consta que tenga contratado lo que les digo.
Es increible que realice una contratación, que la misma no se aplique a la factura y que, además, no sepan ni lo que he contratado.
La falta de atención y la inseguridad en los importes facturados es frustrante.
Las tarifas no dejan de subirlas en aras a mejores prestaciones pero, evidentemente, en cuanto al servicio de atención personal deja muchisimo que desear.