Hola @JordiOquiñena
Efectivamente es como te ha indicado @arcogo (gracias por la aportación), el concepto es por el roaming marítimo, ya que posiblemente alguna app del teléfono ha realizado conexiones a internet mientras estabas en aguas en aguas internacionales.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JordiOquiñena
Si lo deseas podemos reclamar el importe, puedes enviarnos
por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JordiOquiñena
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JordiOquiñena,
He comprobado que ya se ha abierto una reclamación y ha sido resuelta como no favorable. Te paso por privado el número de la misma.
La resolución te la mandan por correo postal al domicilio.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-11-2017 18:36
Editado 02-11-2017 18:36
A mi y muchos más nos ha pasado lo mismo aprovechan la publicidad del fin del roaming para confundir y no avisar del peligro del roaming marítimo que se conecta sin avisar ni dar autorización para pillar a gente y compensar las
JordiOquiñena escribió:
Hola,
He tenido un problema con el roaming mirítimo. Fui en barco a Cerdeña y sin tocar el teléfono nos han cobrado 50 EUR + IVA a mi mujer y lo mismo a mi, simplemente por tener conectados los datos móviles. En ningún momento nos enviaron a ninguno de los dos un mensaje o aviso del coste del servicio. ¿No es eso obligatorio? Me parece totalmente abusivo que sin avisar y sin tocar el móvil nos cobren 100 EUR + IVA. Además 2 días antes llamé al 1004 para asegurarme que no había roaming en Europa y a pesar de decir que me iba a Cerdeña, en ningún momento me dijeron que en alta mar si había roaming.
perdidas de los ingresos del roaming. Arcogo está a sueldo de Movistar a si que ni caso.
Hola @JordiOquiñena,
Se han abierto 2 reclamaciones y las 2 han sido resueltas como no favorables. La información que dan es que hay una conexión marítima/ aeri en Septiembre en cada una de las líneas, generando un importe de 50€ (cada una), consta activación del control de datos en roaming, por lo que consideran que la factura correcta.
El importe facturado no supera el límite restrictivo activo de 50 euros por línea. Con fecha 01-09-2017 se enviaron 2 SMS avisando del alcance del 80% y del 100% del consumo realizado hasta la fecha.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-11-2017 11:09
Editado 09-11-2017 11:09
Hola @JordiOquiñena,
Efectivamente cómo te ha informado Maribel , las reclamaciones están desestimadas.
Te amplio la informacilón por privado .
Saludos Fatima .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si alguien quiere aclarar de una vez por todas el tema del Roaming Maritimo, podeis consultármelo. Movistar engaña descaradamente. Contestarme si quereis saber más.
Cada vez que el telefono se conecta a una red que no es la de territorio nacional (aunque los datos esten desactivados) llegan varios sms informando o bien de que estas conectado con roaming incluido europeo y puedes usar tu tarifa como en españa, o te informan de los precios de roaming en la red en la q estas conectados. Me ha ocurrido asi en todos los aviones que tienen conexion movil aerea, aunque con la itinerancia desactivada. A ellos les tiene que haber llegado un sms informando de esto justo en el momento que el telefono se conecto a la red satelital del barco, si no es asi las reclamaciones no pueden ser “no favorables”, @xv llevadlo a juicio si hace falta pero esos sms tienen que llegar SIEMPRE que el telefono se conecta a una red q no es la de movistar terrestre.
@JordiOquiñena queria mencionarte a ti en lugar de a @xv , disculpa