Re: ¿PEDIDO EN TIENDA ONLINE MOVISTAR?

Nachetos
Más integrado que la RDSI
Re: ¿PEDIDO EN TIENDA ONLINE MOVISTAR?

Hola buenos días, el jueves de la semana pasada hize un pedido de portabilidad con un Sony-Ericsson Arc y aún no me ha llegado el email de confirmación. Solo quería saber cuánto van a tardar o si van a llegar a hacer la portabilidad.

Gracias 

Mensaje 1 de 106
3.181 Visitas
105 RESPUESTAS 105
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Nachetos.

 

Si la solicitud la hiciste el jueves, el plazo aproximadamente suele ser de 72h laborables desde que envías la petición, por lo que cuenta el Viernes como las primeras 24h y entre hoy y mañana Martes tendrías que tener información.

 

Si pasa mas plazo si quieres me envías un mensaje privado con tu numero de teléfono y el d.n.i de la persona que tramito la portabilidad y lo miramosGuiño

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 106
2.023 Visitas
Nachetos
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información, si no me llega estos días ya le informaré.

Mensaje 3 de 106
2.016 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Nachetos.

 

Te acabo de enviar un mensaje privado con la información referente a la portabilidad que solicitaste. Cuando puedas le echas un vistazo.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 106
1.987 Visitas
Patrc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo también estoy enmedio de un trámite de portabilidad.

 

Lo inicié ayer sábado vía web y todo fue bien excepto el paso final, cuando había que imprimir no salía ninguna información.

Además, no recibí ningún tipo de confirmación, ni vía email ni por teléfono.

 

Quise informarme sobre la certeza de que la portabilidad estaba en marcha y llamé al 1004, dos veces. La primera vez me remitieron al 22654, desde mi móvil Orange me aparecía como no existente. La segunda al 638900900 y simplemente no daba señal alguna.

 

Espero que entiendan mi inquietud por saber acerca de mi portabilidad y me respondan pronto con alguna información...

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 106
1.933 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Patrc:

 

 

 Si quieres te echo un vistazo a esa portabilidad,. mandame tus datos (nº de pedido, nº de línea a portar, dni del titular y  nombre del titular) por MP. Cuando lo reciba consultare en que estado se encuentra y te comento lo que vea.Guiño

 

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 106
1.919 Visitas
momoto28
Más integrado que la RDSI

hola pues lo mismo me pasa a mi he hecho una portabilidad de orange a movistar el dia 26 de julio y a dia de hoy no he recibido nada de nada por parte de la compañia, parece que no le interesa pero bueno ahi alguna forma de mirar la situacion porque es imposible de todas las maneras posibles. gracias

Mensaje 7 de 106
1.905 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@ momoto28 Emoticono feliz, Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 106
1.888 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

Tenía 5 lineas de movil con movistar, algunas con más de 25 años de antigüedad. Por el trato recibido ya solo queda 1, que usa mi hija. En estos días se realizará el cambio de titular, pasandolo a nombre de mi hija. En el 1004 me dicen que se pierden los puntos (tengo 40.700) para canjear móviles. Sé que es un absurdo pedir lógica a  movistar, pero ¿no seria lo normal que los puntos quedaran asociados al móvil de mi hija, que no va a cambiar? ¿no sería ésa un buena manera de fidelización de clientes? Como en el canje de puntos siempre aparece una permanencia, si lo hiciera antes de pasar el móvil a nombre de mi hija, al hacer el cambio, le "pasaría" tambien la permanencia. Me parece ridículo

 

Tengo la esperanza de que algún moderador/a me ayude a resolver el tema.

Mensaje 9 de 106
1.878 Visitas
Laurita345
Más integrado que la RDSI

Hola, me ha pasado como a algunos de vosotros... acabo de realizar una portabilidad a movistar a través de internet y en el último paso no me han salido los datos para poder imprimirlos y no he recibido ningún mail de confirmación ni nada. Tampoco tengo el número de pedido ni nada... Por favor, quisiera saber si esto es normal o no se ha realizado correctamente...

Por favor, no estoy tranquila pq no sé si se habrá tramitado o si ha fallado y he de hacerlo todo de nuevo.

Constestad por favor...

Mensaje 10 de 106
1.787 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Laurita345,

 

Bienvenida a nuestro foro Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Si tienes un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar localizártelo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 106
1.771 Visitas
alejobs
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días,

 

Yo solicité la semana pasada una portabilidad desde la tienda online de Movistar y no he recibido ningun correo de confirmación si SMS.

 

¿Podríais revisarlo?

 

Gracias

Mensaje 12 de 106
1.756 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@    alejobsEmoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 106
1.750 Visitas
darkevil_r1
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Antes de nada, es un placer estar por aquí... estoy en la misma situación, así que he procedido a enviar un email a Almu-Movistar, a ver si puede echarme una mano.

 

Gracias anticipadas.

Mensaje 14 de 106
1.718 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

Cansado de movistar pedí para un móvil portabilidad  a la competencia. Me llamaron de movistar para no irme y me ofrecieron teléfono, tarifa especial. No acepté y siguió el trámite. Al cabo de unos días (todavía me pregunto por qué), decidí volver a movistar.Los llamé y pedí la "retroportabilidad". ¿era para recibirme con aplausos?Yo creo que sí. Pues NO. Ya no estaba claro lo del teléfono, ni la tarifa.Como tardaban, volví a llamar al 1004  y me dijeron que fuera a una tienda oficial y allí lo resolverían. Fuí, llamaron ellos a movistar y le dijeron que tardarían unos 45DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El mismo día me fuí a la competencia. Mientras las leyes no cambien (y se obligue a cumplirlas, que esa es otra) empresas como Movistar no tienen remedio

Mensaje 15 de 106
1.710 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   darkevil_r1 Emoticono feliz,

 
Para un correcto, funcionamiento del foro, debes aguardar que el moderador que este disponible te solicite los datos en caso de ser necesario.



 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 106
1.705 Visitas
puparelli
Más integrado que la RDSI

quisiera ponerme en contacto con un moderador, como puedo hacerlo

Mensaje 17 de 106
1.698 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   puparelli Emoticono feliz,

 

Enviame un mensaje privado con tus datos y lo miramos. Para enviar un mensaje privado, debes pinchar en mi nick, y en le menu lateral derecho, te figura una opción de envio de mensajes privados.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 106
1.695 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   Das beste Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 106
1.693 Visitas
darkevil_r1
Más integrado que la RDSI

De acuerdo Almu, lo tendré en cuenta para la próxima vez.

 

Saludos.

Mensaje 20 de 106
1.681 Visitas
mireiaargeles
Más integrado que la RDSI

Tengo un problema con un pedido de portabilidad que hice el jueves pasado. Hoy me han estado llamando el 1004 a horas que no he podido atenderlos por estar trabajando, y entonces me han enviado un correo diciendo que querían hablar conmigo con respecto al pedido y para que les dijera las horas en las que podrian hablar conmigo, se las he dicho y se las han pasado por el forro, porque han continuado llamandome a horas que yo no les había indicado.

 

He llamado al 1004 y me han dicho que me tienen como "ilocalizable" y me han dado un numero de telefono al que tengo que llamar, pero en donde no me contestan, y la verdad empiezo a estar un poco mosqueada con todo el asunto. ¿Tan dificil es seguir unos horarios? Y por supuesto ya no sé que paso tengo que seguir a continuación para continuar con mi pedido. ¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje 21 de 106
1.637 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mireiaargeles:

 

Para poder realizar la gestión, es necesario que contestes al correo que se te ha remitido desde dicho departamento. Pedirte disculpas por los inconvenientes que te ha dado.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 106
1.633 Visitas
cori80
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

He realizado una portabilidad de orange a movistar el pasado 19 de noviembre de 2011 y no me ha llegado nada ni e-mail.

Cuánto tiempo se tarda en llevar a cabo una portabilidad de movistar.es?

 

Por cierto, pienso que deberían de ofrecer soporte en el 1004. Todo tiende al mayor uso de los medios informáticos, pero para ello hay que ofrecer un servicio completo y no dejar desprotegido al cliente.

 

Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

 

 

Mensaje 23 de 106
1.495 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

Debía tardar pocos días, pero... te cuento. Hice una retroportabilidad de jazztel a movistar, o sea volvía a movistar a los pocos días de iniciar el trámite para irme. Creo que para aplaudirme por parte de movistar. 1º.- A  la del 1004 se le olvidó dar curso a la gestión, por lo que unos cuantos días despues no se había hecho nada. 2º.-Días después me dijeron que fuera a una tienda de movistar. Fuí, llamaron al 1004, y le dijeron que tardarían de 40 a 45 días. Anulé el tema y seguí con Jazztel, hasta hoy.

Mensaje 24 de 106
1.485 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@cori80 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 106
1.460 Visitas