Buenas Tardes:
Actualmente dispongo de un contrato 8 en mi movil con tarifa plana de internet 15 euros para iphone
Me gustaría si me pudiesen cambiar al contrato habla y navega 21.
Solo dos dudas
- Es la misma velocidad de internet que la que tengo ahora con los 15 euros?¿
- cuando hará efecto el cambio de contrato pq me gustaria q fuese a partir del 18 de febrero para la nueva factura.
un saludo y muchas gracias
Hola wnadiaw:
Pues veras, con el cambio saldrías beneficiado, con la tarifa del Iphone que tienes actualmente, tienes un limite de descarga de 200 mb y con el habla y navega que tu indicas seria de 500 MB. La velocidad de navegación es la misma (Hasta 7,2 Mbps de bajada y 1,4 Mbps de subida).
El cambio lo puedes solicitar a través del canal de atención 1004 y seria efectivo el mismo día de la petición, este detalle lo tendrás que confirmar con el comercial ya que aunque el sistema te permite hacerlo, a veces por incidencias no se puede hacer en el momento.
Sl2 y espero haberte ayudado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+