Hola que tal, soy Michael, y soy nuevo en esta comunidad. pero tengo el mismo problema, un Samsung Galaxy Watch LTE y no puedo conectarlo a movistar. ya tengo una esim, seria posible que me echas una mano?
Hola jeppla,
La línea que nos has facilitado por privado no coincide con una eSIM.
¿Puedes confirmarnos por privado el ICC de la eSIM? Este código aparece en la cartulina de la eSIM, bajo el código de barras.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 10-04-2019 14:06
Editado 10-04-2019 14:06
La ICC es 8934071*****************
(mensaje editado por seguridad)
Hola jeppla,
La tarjeta SIM que nos has proporcionado no nos figura como línea activa.
Vamos a pasar tu caso con los compañeros del área de atención al cliente para que lo revisen.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes:
No consigo acceder al "Punto Acceso" que indica en esa ruta. No me aparece esa opción.
No consigo conectar la eSim a mi Galaxy Watch.
Podría ayudarme?
Editado 11-04-2019 14:54
Editado 11-04-2019 14:54
Hola part1978,
Te paso con los compañeros de soporte técnico móvil para que puedan ayudarte con la configuración.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola part1978, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Por lo que indicas en este otro comentario, parece que la eSIM no ha sido agregada al Galaxy Watch, de ahí que no te aparezca disponible la opción para configurar datos móviles.
Te sugiero que sigas los pasos que se indican en este otro hilo de la Comunidad.
Pruébalo y nos comentas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola part1978,
¿Pudiste revisar la información que te facilité en mi anterior mensaje?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola part1978,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.
Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar