Re: eSIM Samsung Galaxy Watch (LTE)

michama1264
Más integrado que la RDSI
Re: eSIM Samsung Galaxy Watch (LTE)

Hola que tal, soy Michael, y soy nuevo en esta comunidad. pero tengo el mismo problema, un Samsung Galaxy Watch LTE y no puedo conectarlo a movistar. ya tengo una esim, seria posible que me echas una mano?

Mensaje 1 de 59
17.156 Visitas
58 RESPUESTAS 58
jeppla
Mi vida cambió con el ADSL

Modelo  SM-R815F

Num.: R5AKC0J10CW

Mensaje 51 de 59
1.271 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jeppla,

La línea que nos has facilitado por privado no coincide con una eSIM.

 

¿Puedes confirmarnos por privado el ICC de la eSIM? Este código aparece en la cartulina de la eSIM, bajo el código de barras.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 59
1.263 Visitas
jeppla
Mi vida cambió con el ADSL

La ICC es 8934071*****************

 

(mensaje editado por seguridad)

Mensaje 53 de 59
1.258 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jeppla,

La tarjeta SIM que nos has proporcionado no nos figura como línea activa.

 

Vamos a pasar tu caso con los compañeros del área de atención al cliente para que lo revisen.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 59
1.240 Visitas
part1978
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

No consigo acceder al "Punto Acceso" que indica en esa ruta. No me aparece esa opción.

 

No consigo conectar la eSim a mi Galaxy Watch.

 

Podría ayudarme?

Mensaje 55 de 59
1.234 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola part1978,

 

Te paso con los compañeros de soporte técnico móvil para que puedan ayudarte con la configuración.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 59
1.233 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola part1978, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Por lo que indicas en este otro comentario, parece que la eSIM no ha sido agregada al Galaxy Watch, de ahí que no te aparezca disponible la opción para configurar datos móviles.

 

Te sugiero que sigas los pasos que se indican en este otro hilo de la Comunidad.

 

Pruébalo y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 59
1.209 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola part1978,

¿Pudiste revisar la información que te facilité en mi anterior mensaje?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 59
1.156 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola part1978,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 59
1.127 Visitas