Reclamación cargo en factura por contenidos Emoción

Angeles21
Yo probé el VDSL
Reclamación cargo en factura por contenidos Emoción

Buenas tardes, al consultar las facturas de diciembre 2017 y enero 2018 he detectado que se realiza un cargo de más de 13 euros y 20 euros respectivamente en concepto de contenidos Emoción, cuando yo no he hecho ninguna suscripción a nada, ¿qué puedo hacer para reclamar ese dinero o, por lo menos, darle de baja para que el mes que viene no vuelva a repetirse otro cargo similar?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Angeles21, es un placer,

los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos de forma facil, individual, e inmediata siguiendo los siguientes pasos:

-Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos moviles, pincha directamente en:

-http://goo.gl/ws01ES(si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas) o bien en

-http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.

-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).

-Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   Mas informacion pinchando en este post (Fuente de extraccion de las siguientes imagenes), detallando el proceso de cancelacion de los servicios contratados en e-mocion), elaborado por 

 

*Fuente: 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



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Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 9
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Hola @Angeles21

 

Veo que @thonio (Muchas gracias de nuevo).. ha atendido tu consulta. Para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 9
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Angeles21
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias por la información de como darnos de baja de esas suscripciones que no hemos realizado. 

Si bien no me indicas como recuperar el cargo ya realizado en las facturas de enero y diciembre.

 

Espero vuestras noticias.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angeles21

 

Para poder hacer la reclamación de importes que nos solicitas necesitamos que nos facilites por privado tus datos.(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 5 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angeles21

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder hacer la reclamación de importes que nos solicitas. En cuanto nos los facilites nos ponemos a ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angeles21

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 9
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Angeles21
Yo probé el VDSL

Disculpa no haber contestado antes. Acabo de enviar la info que solicitais para abrir la reclamación.

Un saludo,

 

Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angeles21,

 

Ya he tramitado la reclamación, te paso por privado el número. La resolución te la mandarán por e-mail o por sms.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 9 de 9
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