Editado 23-03-2018 11:58
Editado 23-03-2018 11:58
Hace unos dias solicite una portabilidad de mi linea adicional de fusion (que empieza por 693xxxxxx), a otro operador.
A cambio solicite 2 dias mas tarde, la portabilidad de otra linea de otro operador, para ponerla de linea adicional de fusion (sustituyendo a la 693xxxxxx).
Bien, ahi empieza mi calvario:
1º el dia 11 de marzo solicite la portabilidad de movistar a simyo de la linea (693xxxxxx), el dia 12 me llega la sim y me informan de que la madrugada del 14 al 15 tendre ya activo el servicio con ellos (cosa que asi fue).
desde el dia 13 llevo recibiendo llamadas y sms de contraoferta de movistar, los cuales rechazo y finalmente cuelgo por pesados.
2º El dia 15, tengo ya activo el servicio de voz y datos con la sim de simyo, pero que pasa? recibo un sms de movistar que pone: "Tarifa #1,5 dada de alta, Consulte condiciones en www.movistar.es/contratos."
nada, pase por la tienda haber que pasaba y me informan que ese numero no lo tengo ya con movistar y que ignore el sms. Pero mi numero sigue apareciendo en la app mi movistar como linea adicional con la tarifa #1,5. en el 1004 me dicen igual, que lo ignore que no se me va a cobrar, que es un error, que a ellos tampoco le aparece el numero asociado a mi linea.
2º El dia 16 se produce la portabilidad del numero que traje de "masmovil" a movistar, para sustituir al 693xxxxxx que habia portado a simyo y que deje claro en la grabacion que se incorporaria como linea adicional a fusion y con solo tarifa de 200mb (sin llamadas), ya que iba a activar los "Datos Compartidos"
Que pasa? que me lo portan, pero me lo ponen con la pu.ñe.te.ra tarifa #1,5, llamo al 1004 y "supuestamente" me lo arreglan, pues ya me aparece como linea adicional fusion "con 200mb".
Hoy dia 23 veo en mi area de cliente movistar una factura asociada a la linea que porte (693xxxxxx) de 9,55€ correspondiente a la tarifa #1,5.
Quiero por favor la ANULACION de esa factura (28-D8P0-151067 con fecha 1abril2018), pues no la pienso pagar por error vuestro (porque ya tenia servicio con simyo, llamadas y datos, ya no estaba con vosotros), y espero por vuestro bien, que la linea que traje de masmovil a movistar (actual linea adicional fusion), que no me venga factura de #1,5 tambien, por error vuestro, sino tendre que emprender procesos legales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ayoze89,
Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hola @ayoze89,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Por privado me habeis comentado que el resultado ha sido favorable y que indicais que se procedera a anular dicha factura.
Pido por favor mantener el hilo abierto, para ver si es verdad. Gracias
Hola @ayoze89
No te preocupes , mantendremos el hilo abierto hasta que decidas cerrarlo .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
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Pues NO esta solucionado. De echo acabo de ver que me han pasado por el banco la factura de esa linea.
Voy a devolver esa factura pues como no la han anulado, no la voy a pagar.
Hola @ayoze89
Hemos comprobado que se ha realizado ya la factura abono por el mismo importe y con fecha 1 de Abril
Saludos.Ascen
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Pero sigue saliendo en facturas pendientes aunque ponga que esta rectificada, mirad.
A dia de hoy sigue apareciendome pendiente de pago la factura en mi area de cliente
Buena tardes @ayoze89 :
Posiblemente no se hayan actualizado los datos .
Sentimos las molestias .
Un cordial saludo
Llani
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Pues aun sigue "Pendiente de pago". No se ha actualizado nada.
¿Solucion?
Hola @ayoze89
Hemos comprobado que aún no se ha compensado el importe, pero no te preocupes porque al tener la reclamación a tu favor se compensará en unos días.
Saludos, Toñi.
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La factura 28-D8P0-151067 sigue igual, en "pendiente de pago".
Aunque la rectificativa de ella ( la 28-D8B1-000949 (R) ) esta "aplicada", la anterior sigue saliento igual "pendiente de pago"
Hola @ayoze89,
Comprobamos que la factura está anulada y ya no consta como pendiente de pago, es posible que en el área privada tarde un poco más en actualizarse.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
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1 de mayo y dicha factura sigue apareciendo como "PENDIENTE DE PAGO".
Hola @ayoze89,
A nosotros no nos consta deuda, lo que podemos hacer es dar de baja el usuario de acceso al área privado y darlo de alta nuevamente. Indícanos si quieres que lo hagamos.
Salu2
Maribel
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Hola @ayoze89
Se ha procedido al la baja y alta de los datos de acceso a tu área de cliente. Te envío un privado con los nuevos datos de acceso.
Un saludo
Vero
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Hola @ayoze89
¿Has comprobado si ya se ha resuelto?
Esperamos tu respuesta.
Saludos, Toñi.
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Hola @ayoze89
Con fecha del 10/04 se ha emitido una factura 28-D8B1-000949 a tu favor por -9,2680€, la linea aparece de baja con fecha del16/03/2018
Saludos Pilar
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Hola @ayoze89
Hemos realizado una actualización en sistemas, por lo que en unos días tendría que estar solucionado.
Estamos pendientes y nos indicas en unos días si ya está correcto.
Saludos, Toñi.
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